Cuatro consejos para elegir tu compañía de fibra óptica y telefonía móvil en Alcorcón

En la actualidad es un servició básico en nuestros día a día tanto en el ámbito laboral como personal. Cuatro consejos para elegir tu compañía de fibra óptica y telefonía móvil en Alcorcón.

Números llamativos, colores de neon, palabras de enganche… ¿te suena? Decir que hoy en día la telefonía móvil, la red de wifi, Internet es una necesidad en nuestras vidas es decir una obviedad. De ahí que se muy importante saber seleccionar la compañía y los planes que mejor respondan a nuestras necesidades. Sin embargo cada día recibimos decenas y decenas de impulsos diciéndonos qué es lo mejor y lo que debemos hacer. Como dice el refrán, a veces los árboles no dejan ver el bosque. Somos nosotros los que elegimos y los que sabemos la importancia de elegir bien. Por eso vamos a separar el grano de la paja para hacer diana de forma optima en nuestros requerimientos y necesidades. Elige la mejor compañía de internet fibra óptica y móvil de Alcorcón siguiendo los cuatro pasos que te proponemos. Datos a tener en cuenta para que tu elección sea la mejor. Cuatro consejos para elegir tu compañía de fibra óptica y telefonía móvil en Alcorcón.

1-. La calidad de la red y servicio de internet

Cuatro consejos para elegir tu compañía de fibra óptica y telefonía móvil en AlcorcónLa red de fibra óptica a través de la que te llega internet es primordial, de su calidad dependerá que tu conexión sea excelente. Por ello, te recomendamos que elijas un operador que te ofrezca FTTH, es decir, fibra óptica hasta el mismo router de tu casa porque así te llegarán todos los megas contratados. También tienes que tener en cuenta que la velocidad que te ofrecen sea simétrica, así tendrás los mismos megas de subida y de bajada.

 

Soluciones a los inconvenientes

2-. Una atención al cliente excelente

Tenemos que ser exigentes en este punto. La atención que recibas por parte de la compañía será fundamental para saber qué empresa elegir. Te recomendamos que primen aquellas empresas cuya red de tiendas sea propia, ya que su servicio de atención directa es mucho mejor que aquellas que no dependen directamente del proveedor.

3-. El servicio de atención técnica y posventa

Un buen servicio de atención técnica y posventa te facilitará la vida a la hora de tener cualquier incidencia. Aquellas empresas que tienen su propio equipo de instalación, mantenimiento y atención técnica ofrecen un mejor servicio.

El bolsillo

4-. Precio económico de los servicios a contratar

El precio y las condiciones de contratación es otro factor a tener en cuenta. El 52,3% de los consumidores que deciden cambiar de compañía los hacen para abaratar la factura mensual. Te aconsejamos que hagas cuentas y que elijas, siempre que puedas, una tarifa sin permanencia.

Cuatro consejos para elegir tu compañía de fibra óptica y telefonía móvil en AlcorcónLlegados a este punto, ¿por qué debes elegir Avanza Fibra como tu compañía de internet y telefonía móvil en Alcorcón?

  • Avanza Fibra es una compañía experta en servicios de internet fibra óptica y telefonía móvil, avalada por miles de clientes en el Levante español.
  • Tiene una red de 50 tiendas propias, es decir, dependen directamente de la compañía.
  • El equipo de atención técnica es propio y está especializado en las redes de la compañía.
  • Te dan una atención directa y personalizada en su tienda de calle Mayor, 12 de Alcorcón.
  • Si no tienes tiempo de acercarte a la tienda, puedes hacer tu contratación de forma online.
  • Sus tarifas son sin permanencia y las más baratas de Alcorcón.
  • Poseen una sección de Ingeniería de Telecomunicaciones especializada en despliegue de redes de fibra óptica que construyen sus propias redes y a empresas de telecomunicaciones nacionales.

Consulta aquí todas sus tarifas

Cuatro consejos para elegir tu compañía de fibra óptica y telefonía móvil en Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com