¿Cuántos cuentos cuentas en Alcorcón?

Una iniciativa para fomentar la lectura. ¿Cuántos cuentos cuentas en Alcorcón?

La lectura está siendo la gran aliada de muchísimos alcorconeros para hacer más llevadero el tiempo de confinamiento. Los libros nos están invitando más que nunca a traspasar la puerta de nuestras casas entre personajes, historias y emociones. La cultura y la literatura son grandes aliadas en estos complejos tiempos que vivimos. Dos elementos esenciales también para los más pequeños. Ahora la Concejalía de Educación e Infancia de Alcorcón impulsa la iniciativa Alcorcón te Cuenta un Cuento. ¿Cuántos cuentos cuentas en Alcorcón?

¿Cuántos cuentos cuentas en Alcorcón?Desde el Consistorio se invita a todos los alcorconeros a grabarse un vídeo contándose un cuento. Para ellos se pueden apoyar en diverso material y deben enviar el vídeo al enlace [email protected]. Una invitación para toda la ciudadanía, independientemente de su edad.  El objetivo es la promoción de la lectura y la difusión cultural.

Esta iniciativa nace dentro de las actividades programadas con motivo del Día del Libro. Los vídeos se publicarán en el Canal de YouTube de la Concejalía de Educación como canal para difundir todos los cuentos, tradicionales, novedosos… y disfrutar de la lectura de forma compartida y divertida. Más información en; https://infanciaalcorcon.wordpress.com

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com