Será solo de 09:00 a 15:00 de la tarde en la zona. Corte de tráfico en la calle Guindales de Alcorcón para el próximo martes

Los vecinos de Alcorcón deberán tener en cuenta una nueva modificación en la circulación para el próximo martes 30 de septiembre. La calle Guindales, en el tramo comprendido entre la calle Noria y la calle Badajoz, permanecerá cortada al tráfico rodado entre las 09:00 y las 15:00 horas.

El motivo del corte es una actuación puntual que requiere el uso de un camión grúa, necesario para realizar tareas de descarga en la zona. La intervención forma parte de los trabajos logísticos que se están desarrollando en este punto del municipio y que, aunque de corta duración, implican restricciones que afectarán a la movilidad de los vecinos durante el próximo martes.

Corte de tráfico en la calle Guindales de Alcorcón para el próximo martes
Corte de tráfico en la calle Guindales de Alcorcón para el próximo martes

Varios durante las semanas anteriores

En este sentido, la calle Guindales es estrecha, y a los laterales se sitúa la calle Noria y la calle Badajoz. Por ello, los vecinos deberán extremar la precaución si quieren moverse con el coche por estas localizaciones, y se recomiendan rutas alternativas en estos casos. Asimismo, también es importante recalcar que este trabajo concreto es puntual, por lo que a partir de las 15:00 de la tarde del 30 de septiembre, siempre y cuando no haya ningún retraso, los alcorconeros podrán volver a transitar por allí.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com