Cortan una calle en Alcorcón durante este jueves

Cortan una calle en Alcorcón durante este jueves

Se trata de la Calle Río Segre, tal y como ha anunciado la Policía Municipal en redes sociales. Cortan una calle en Alcorcón durante este jueves

La Policía Municipal ha informado en redes sociales sobre un nuevo corte de calle en Alcorcón. En esta ocasión, en concreto, se trata de la Calle Río Segre la que permanecerá cortada durante este mismo jueves desde las 8:00 hasta las 18:00. El motivo expuesto es el izado de un equipo de telefonía en la zona.

Así reza la publicación de la Policía Municipal de Alcorcón en ‘X’ (anteriormente ‘Twitter’). “Para quien pudiera verse afectado. Corte total de vía por camión grúa para izado de equipo de telefonía. C/ Río Segre nº 5, el día 25 de enero, de 8 a 18 horas“, informa el cuerpo local en la mencionada red social.

Ya han empezado las obras del Canal de Isabel II

Cortan una calle en Alcorcón durante este jueves
Cortan una calle en Alcorcón durante este jueves

Por otra parte, este lunes dieron comienzo las obras del Canal de Isabel II para renovar el colector de la avenida del Petróleo. Así, las calles Camelias y Referendum Viñagrande permanecerán cortadas durante los próximos tres meses. Además, se cortará un carril en la avenida del Petróleo, así como la zona de estacionamiento adyacente. Eso sí, estos trabajos no afectarán al servicio de autobús o de otros medios de transporte públicos.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com