reto Áccura

Sabemos que tras las vacaciones nos puede costar un poco volver a la carga, así que te proponemos un reto para que cuando empieces a entrenar en Áccura TresAguas descubras cuál es tu objetivo y lo consigas en solo 3 meses, el reto Áccura Go!.

 reto Áccura

Se trata de un programa de 12 semanas donde no sólo adoptarás el hábito de entrenar sino que también te ayudará a mejorar tu rendimiento y aumentar tus capacidades en el ejercicio sumando puntos como si se tratara de un juego.

Todas las actividades del club puntúan en nuestro reto en función de su intensidad, y cada semana deberás sumar un mínimo de puntos, así que sólo debes escoger las actividades que más te gusten y programarte tus sesiones para llegar al objetivo de puntos semanales que te planteamos.

  • Durante el reto Áccura Go! no estarás solo, dispondrás de 5 visitas gratuitas con un técnico que te ayudará y guiará hasta alcanzar tu meta:
  • En la primera visita conocerás el club, te presentaremos las distintas zonas y usos de las instalaciones.
  • En la segunda valoraremos tus primeros días, queremos saber cómo te sientes y que nos expliques tus sensaciones.
  • Después del primer  mes,  llevaremos a cabo la tercera visita en la que te propondremos nuevas experiencias y subiremos de nivel e intensidad.
  • En la cuarta, ¡llevarás 2 meses entrenando! pero seguro que todavía no lo conocerás todo, así que probaremos nuevas comunidades que seguro te sorprenderán.
  • En la quinta y última visita mediremos tus resultados y además de tu recompensa personal, te llevarás la mochila exclusiva de Clubs Áccura que te acompañará en tu próximo objetivo a batir.

¿Preparado para descubrir tu motivo para entrenar?  ¡Es la hora de volver!

Consigue tus objetivos en 3 meses con el reto Áccura Go!

Acércate Hoy Ya!

ÁCCURA TRESAGUAS

Avenida de América 7-9

Centro Comercial TresAguas

28922 Alcorcón MADRID

HORARIOS

Lunes a viernes 7:30 a 23:15

Sábados, domingos y festivos 9:00 a 21:00

¡No te pierdas ningún detalle de lo que sucede en  Áccura TresAguas de Alcorcón! Síguelos en Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí  en AlcorconHoy

Información patrocinada por Áccura TresAguas de Alcorcón