cabello perfecto despues de verano en Alcorcon

Tener un cabello perfecto después de verano no es imposible. El encrespamiento, color apagado o puntas abiertas son solo algunos efectos  del verano en el cabello.

cabello perfecto despues de verano en Alcorcon

La melena deshidratada, las puntas abiertas, el color oxidado o sequedad son los efectos claros del verano. El cloro de la piscina, los rayos solares, la sal, y el calor castigan el cabello dejándolo quebradizo.

En la redacción de alcorconhoy.com hemos tenido el placer de conversar con Pilar Pérez la responsable de la peluquería O´maya un espacio de bienestar para el cuidado de tu cabello ubicada en Timanfaya 40 #Alcorcón

¿Es normal que al regresar de las vacaciones el cabello se vea encrespado, sin brillo o puntas abiertas?

cabello perfecto despues de verano en Alcorcon
Cómo tener un cabello perfecto después de verano en Alcorcón

Pilar nos explica: “Cuando regresas de vacaciones es normal que tengas el cabello como un estropajo, mucho más seco y encrespado de lo habitual. Y estoy segura de que llegas pidiendo a gritos una visita con tu peluquera de confianza para que te ayude a sanear tu melena”. Afortunadamente, en O´maya disponemos de números productos de cuidado capilar que van a ayudar a restaurar el cabello dañado, permitiendo que vuelva a recuperar la salud perdida durante las vacaciones de verano.

¿Cómo se puede recuperar el cabello después de las vacaciones de verano?

Para lucir nuevamente un cabello radiante voy a darte 3 consejos ¡Toma nota!

Corta las puntas

Después de las vacaciones visitar a tu peluquero de confianza es obligatorio, para que te corte las puntas elimine el caballeo dañado y puedas lucir una melena nueva.

Extra de hidratación

Cuando regresamos de vacaciones tener el cabello deshidratado es una de las principales consecuencias que sufre el pelo tras el verano. Por eso es muy importante que se apliquen tratamientos de hidratación. Lo ideal es que los productos sean aplicados en la peluquería, ya que se ajustan a las necesidades del pelo, logrando un resultado espectacular.

Aplicar un baño de color

Una de las melenas que más se perjudican tras el verano son aquellas que están teñidas o tienen mechas. Son mucho más vulnerables a los efectos del sol, la sal y el cloro que un cabello libre de tinte. En estos casos en O´maya proponemos un tinte vegetal, sin amoniaco, que no cambia la estructura y conseguimos recuperar el brillo y la textura perdida.

Pide tu cita hoy mismo

Si tu cabello te está dando señales de que algo no va bien, Pilar Pérez te espera en O´maya con los mejores productos del mercado para ayudarte a cuidar tu melena. Y te aconsejan con el tratamiento más adecuado.

Recuerda si vives o trabajas en Alcorcón y quieres renovar tu melena, es mejor que abras tu agenda y pidas cita en Ó maya peluquería un espacio de bienestar para tu cabello

Están en…

Timanfaya 40 #Alcorcón

Teléfono 664 79 42 68 – 91 828 27 12

Si tienes alguna duda puedes enviar un correo [email protected]

No te pierdas todas las novedades, descuentos, sorteos y muchas cosas más en sus redes sociales en Facebook / Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por O´maya peluquería