Coches y motos de cine en el CC Tres Aguas de Alcorcón

Nos ofrecen hasta el 10 de junio esta gran exposición del sétimo arte. Coches y motos de cine en el CC Tres Aguas de Alcorcón.

La relación del Centro Comercial Tres Aguas de Alcorcón con el cine es permanente. Evidentemente en las salas Yelmo Tres Aguas podemos ver y disfrutar cada día los últimos estrenos de cine. Pero, sin duda, en Tres Aguas se han encargado de mimar y difundir el cine como un elemento cultural único que nos permite conocer, reflexionar, soñar, vivir y disfrutar todo tipo de historias. Ahora volvemos a tener un ejemplo sorprendente. El Centro Comercial TresAguas organiza hasta el 10 de junio, una exposición en la que reúne algunos de los coches y motos más emblemáticos del cine español. Coches y motos de cine en el CC Tres Aguas de Alcorcón.

Coches y motos de cine en el CC Tres Aguas de AlcorcónEl camión de la TIA de “Mortadelo y Filemón”, el Ford Granada familiar conducido por Raimunda Cruz de la película “Volver” de Pedro Almodóvar o el Mustang rojo descapotable de “Fuga de Cerebros 2” son algunas de las joyas con las que los clientes se encontrarán en su visita al centro. Además de los coches expuestos, también se expone una de las motocicletas utilizada en las series españolas, “Las chicas del cable” y “El secreto de Puente Viejo”. Esta exposición no va a dejar indiferente a nadie. Una oportunidad de curiosear por los boxes de nuestro cine, por el parking automovilístico del cine español.

Una exposición, de acceso gratuito, que los clientes podrán disfrutar mientras realizan sus compras o disfrutan de la oferta gastronómica del Centro Comercial TresAguas.

Siempre respetando y manteniendo todas las medidas de seguridad.

Coches y motos de cine en el CC Tres Aguas de Alcorcón

Una exposición con premios de cine

Pero, además, todas aquellas personas que se hagan una fotografía con alguno de los vehículos expuestos y la suban a sus redes sociales (Facebook e Instagram) con el hashtag #TRESAGUASDECINE participarán en el sorteo de unas entradas de cine para completar una experiencia 360 grados. Hasta el 10 de junio, el cine será el gran protagonista en el Centro Comercial TresAguas.

Evidentemente Tres Aguas nos reserve muchas sorpresas para disfrutar de nuestro tiempo en familia, con pareja o con amigos. La oferta en moda es amplísima, pero, también en restauración. Donde podemos degustar platos de medio mundo o las raciones más sorprendentes. En el ámbito de ocio encontramos la bolera ‘bowling Tres Aguas’, el Vertical Park o el cine. Yelmo Cines TresAguas tiene 15 salas de cine de última generación, donde los espectadores no acuden a ver cine, sino a vivir una experiencia de cine. Todas las salas están dotadas con los mejores sistemas de proyección y sonido SDDS Dolby Digital Triamplificado, butacas anatómicas, pantallas de más de 137 metros cuadrados, parking gratuito… Y ahora, para completar la oferta de ocio, esta exposición de ‘Coches y motos…  ¡de cine!’.

Coches y motos de cine en el CC Tres Aguas de Alcorcón

La actualidad de Alcorcón en alcorcónhoy.com