• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Colegio Alkor Colegio Villalkor English 4 Future Saludsegur
    Herbolario Amazonas Nuevo Milenio Muebles m2 Accura TresAguas
    Skygym tu gimnasio en Alcorcón JSwing Academia de Baile y Club Infantil Multiactividad en Alcorcón Clínica Dental DN Limtra Global, Ropa de Trabajo
    Toldos Rodríguez Carnicerías David Fernández Amazonas mascotas Alcorcón al día
  • Circlassica, de Emilio Aragón, llega a Alcorcón

    Circlassica una Historia de Emilio Aragón llega al  Teatro Buero Vallejo de Alcorcón del 19 al 22 de septiembre con artistas internacionales y orquesta en directo

    Malabaristas, funambulistas, trapecistas, equilibristas y payasos del más alto nivel llegados de las mejores escuelas de circo de diversos países participarán en Circlassica, el espectáculo más maravilloso del mundo dirigido a todos los públicos con la intención del ayer y del hoy de los artistas circenses: hacer feliz al público desafiando las leyes de la gravedad y convirtiendo lo imposible en posible.

    Circlassica

    Con este nuevo espectáculo Emilio Aragón quiere rendir un homenaje a todos los artistas que un día se atrevieron a soñar y lograr un diálogo entre los viejos y los nuevos tiempos, la tradición y la vanguardia. La melodía de un órgano marcará el inicio de la magia en la pista donde casi todo será posible. El mágico mundo de Nim y Margot, el joven payaso bonachón e ingenuo, al que le gusta pintar y que suspira por el corazón de Margot, la dulce bailarina, llega a Alcorcón.

    Circlassica

    La gira de Circlassica, la nueva propuesta de Productores de Sonrisas, comienza en Alcorcón después del éxito cosechado en Madrid con 185.000 espectadores.

    Descuento Venta Anticipada

    • 30% descuento en las funciones del 19, 20, 21 (12h) y 22 (12h y 16:30h) de septiembre.
    • 20% descuento en las funciones del 21 de septiembre a las 16:30 y 19:30h.

    Precio de la entrada:  Desde 17,50 euros + gastos de gestión.

    Compra tu entrada

     

    Consulta más noticias de Alcorcón en  AlcorconHoy

    Deja un comentario