Cierre comercial de la hostelería en la Comunidad de Madrid por el coronavirus

Cierre comercial de la hostelería en la Comunidad de Madrid por el coronavirus

Bares y restaurantes cerrarán desde este sábado. Cierre comercial de la hostelería en la Comunidad de Madrid por el coronavirus.

La propaganción del COVID-19 sigue siendo la máxima preocupación de las autoridades madrileñas, españolas y europeas. Sin duda que esta problemática de salud esta influyendo de forma determinante en nuestro día a día y, también, en la economía nacional y mundial. Las autoridades están desarrollando medidas de diversa índole para frenar la propagación del virus. Entre dichas medidas la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre comercial de la hostelería en la Comunidad de Madrid por el coronavirus. El cierre es decretado desde este sábado 14 de marzo y hasta el 26 de marzo. El cierre también se extiende al comercio generalista. Lo único que no se cierra son los supermercados, los quioscos de prensa y las farmacias.

La propaganción del COVID-19 sigue siendo la máxima preocupación de las autoridades madrileñas, españolas y europeas. Sin duda que esta problemática de salud esta influyendo de forma determinante en nuestro día a día y, también, en la economía nacional y mundial. Las autoridades están desarrollando medidas de diversa índole para frenar la propagación del virus. Entre dichas medidas la Comunidad de Madrid ha decretado el cierre comercial de la hostelería en la Comunidad de Madrid por el coronavirus. El cierre es decretado desde este sábado 14 de marzo y hasta el 26 de marzo. El cierre también se extiende al comercio generalista. Lo único que no se cierra son los supermercados, los quioscos de prensa y las farmacias. Para la asociación Hostelería Madrid, la antigua asociación La Viña, el cierre de los bares y restaurantes tendrá unos "efectos económicos" devastadores, pero entienden la medida. Según una portavoz del colectivo, que representa a más de 2.100 negocios, se van a producir muchos despidos y ERTE entre los asociados, por lo que una vez pase la epidemia "habrá que valorar el impacto en las empresas". Como todos sabemos en los últimos días se han producido el cierre de todo tipo de actividades deportivas, culturales y de negocios. Los casos en Madrid se han disparado llegando a los 2.000 este viernes y ya se han registrado 40 fallecidos. Cabe destacar que en las últimas 24 horas la Región de Madrid suma 26 muertos. España alcanza ya los 120 fallecidos y supera los 4.000 contagios. La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Para la asociación Hostelería Madrid, la antigua asociación La Viña, el cierre de los bares y restaurantes tendrá unos “efectos económicos” devastadores, pero entienden la medida. Según una portavoz del colectivo, que representa a más de 2.100 negocios, se van a producir muchos despidos y ERTE entre los asociados, por lo que una vez pase la epidemia “habrá que valorar el impacto en las empresas”. Como todos sabemos en los últimos días se han producido el cierre de todo tipo de actividades deportivas, culturales y de negocios.

Cierre comercial de la hostelería en la Comunidad de Madrid por el coronavirus

Los casos en Madrid se han disparado llegando a los 2.000 este viernes y ya se han registrado 40 fallecidos. Cabe destacar que en las últimas 24 horas la Región de Madrid suma 26 muertos. España alcanza ya los 120 fallecidos y supera los 4.000 contagios.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com