El vehículo fue avistado a esa velocidad en la Avenida Primero de Mayo. Cazan a un conductor a más de 100 km/h en Alcorcón
No es la primera vez que, en Alcorcón, conductores imprudentes prueban la velocidad que puede alcanzar su coche en zonas de vía urbana. Por suerte, o por desgracia de quien iba al volante, esta vez la Policía Municipal ha registrado su temeridad en la carretera.
Durante el pasado 31 de enero, los agentes municipales instalaron un radar en la Avenida Primero de Mayo, ubicada en la zona del Ensanche Sur. Se trata de una de las calles más largas del municipio, regulada únicamente por semáforos. Un lugar que muchos ven como perfecto para alcanzar altas velocidades. Y fue allí donde ‘pillaron’, en torno a las seis de la tarde, a un vehículo que circulaba a 106 km/h, en un tramo que permite velocidades máximas de 50 km/h.
Al conductor, por tanto, le llegará la multa a su domicilio en las próximas fechas. Desde la Policía Municipal han publicado que este tipo de registros de velocidad continuarán en los próximos días en diferentes puntos de Alcorcón. Con el objetivo, en ese sentido, de respetar la seguridad vial y evitar accidentes.
Roban un camión en Las Retamas
Quien sea vecino de Alcorcón de la zona de Las Retamas, seguramente que haya visto en alguna ocasión camión completamente grafiteado. El reconocible vehículo, que solía estar aparcado en el cruce de la Calle Alfredo Nobel con Camilo José Cela, ha sido robado.
Cuando su dueño se disponía a ir trabajar en la mañana de este martes, 1 de febrero, se ha percatado de que el camión, con matrícula M-5223-MV, no estaba donde lo había dejado el día anterior. Un hurto arriesgado, a pesar de realizarse de madrugada, si se tiene en cuenta la proximidad del lugar del robo con el Centro de Unificado de Seguridad, la comisaría de la ciudad.
Fotografía principal: Silvia Rincón