Carlos Sobera visita hoy Alcorcón

El teatro viste el municipio en una capa de protagonismo y muchas estrellas. Carlos Sobera visita hoy Alcorcón

El presentador de First Dates y Secret Story, dos de los programas más vistos de la televisión, visita Alcorcón. El inconfundible Carlos Sobera va a participar en la obra de teatro “Asesinos todos” de esta tarde en el Teatro Buero Vallejo a las 20:00 horas, y nadie se lo puede perder.

Una cena. Cuatro Amigos. Dos problemas. Con esta breve pero intensa introducción de este espectáculo, tenemos de protagonistas al propio Sobera, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. El objetivo de esta gran producción es el de solventar los problemas de sus amigos: los jefes de Manolo y el ruso.

Uno de los problemas que nos plantea la obra es el vacío que le hacen a Manolo en el trabajo, por lo que su mujer, Loli, no aguanta más verle llorar por la esquinas. El otro, sin embargo, es el del ruso que se ha traído la madre de Pepe de un viaje, y cuyas intenciones no son otras que desplumar a toda la familia. O eso creen su mujer, Diana, y el propio Pepe.

Carlos Sobera visita hoy Alcorcón
Carlos Sobera visita hoy Alcorcón

Más información sobre la obra

Estos dramas de la vida se resolverán esta tarde a las 20:00 horas de la tarde en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en la web de Giglon, que dejamos a continuación, desde ocho euros.

Para más información y dudas que puedan existir sobre la obra, se puede consultar la página web de la Compañía Pentación, pulsando sobre este enlace. Sin duda, la tarde del sábado se antoja muy especial, y más con la presencia de Carlos Sobera, un auténtico All-Star en nuestro país.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com