La deportista tuvo una especial dedicación al final. Carla García, la atleta de Alcorcón, bronce en el Campeonato de la Unión Mediterránea
El deporte de Alcorcón no falla, una y otra vez es continúa siendo la misma historia, ya que siguen ganando medallas en todos los torneos. En este caso, Carla García ha conseguido un bronce defendiendo los colores de la selección española en el Campeonato de la Unión Mediterránea que se ha celebrado en Pescara.
Ser tercera en este torneo, tras no poder llegar a las finales del pasado Campeonato de Europa en Múnich, es un gran logro, ya que ha sabido sobreponerse de ese pequeño pasito que le impidió luchar por medallas anteriormente. La fortaleza mental de Carla no tiene igual, y es que ya ha empezado a codearse con los ‘mayores’, pero su juventud no le ha pesado para nada, y continúa ganando para finalmente colocarse entre las 25 atletas mejores de Europa.
Especial dedicación
El trabajo incansable de Carla García ha dado sus frutos durante los últimos años, aunque esta medalla tiene un sabor especial. Tras finalizar la prueba y pasar por la línea de meta, agarró un papel con la palabra «yayo«, en dedicación a su abuelo, que seguro que le ayudó desde el mismo principio para conseguir lo que se propuso, y seguramente esté orgulloso «desde el cielo«, como comenta la alcorconera.
Los últimos 100 metros fueron los más duros, pero aguantó la embestida de las rivales para consolidar su más que merecido tercer puesto, aunque vendrán más torneos y campeonatos para llevar el nombre de Alcorcón por el mundo. La ciudad, y en especial quienes le seguimos cada torneo, no podemos más que darle la enhorabuena por su brillantez y tenacidad en cada prueba.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento de las imágenes que aparecen en este artículo.
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com