Cara y cruz para el fútbol sala de Alcorcón

Ambos equipos siguen persiguiendo los puestos de arriba para finalizar la temporada lo mejor posible. Cara y cruz para el fútbol sala de Alcorcón

El fútbol sala en Alcorcón nos ha dado una cal y otra de arena este fin de semana, con el equipo femenino ganando por dos goles a cero al Sala Zaragoza, mientras que el masculino perdió en casa frente al Rivas Futsal. Mientras que en el partido se consiguió la victoria de forma sencilla en la segunda parte, en el otro, los segundos clasificados plantearon un partido complicado.

El Arriva AD Alcorcón Fútbol sala Femenino recibía en casa al Sala Zaragoza, que ocupaba los puestos bajos de la tabla, con 18 puntos, solo tres por encima del descenso. Una primera parte con ocasiones por parte de las chicas alfareras, pero que no fueron capaces de perforar la meta rival. En la segunda parte, por otro lado, la intensidad se mantuvo y se consiguió el premio de los tres puntos, importantísimos.

Los goles fueron de Laura Sánchez tras una gran jugada individual y de Nere Moldes, con una bonita triangulación entre las jugadoras, y ambos seguidos, en el minuto 30 y 31 de partido respectivamente. Tras multitud de ocasiones por parte de las amarillas que siempre terminaba desviando la habilidosa portera rival, la victoria se consiguió, y ya están solo cuatro puntos por detrás de Poio Pescamar FS, que marca la cuarta posición.

Cara y cruz para el fútbol sala de Alcorcón
Cara y cruz para el fútbol sala de Alcorcón

La derrota en masculino

El AD Alcorcón de Fútbol sala Masculino, por otro lado, perdió siendo el local frente al Rivas Futsal, que se encuentran segundos en la clasificación, persiguiendo al Nueva Elda. Era un partido complicado para los alfareros, y se quedaron a un gol de terminar empatando gracias al previo gol de Chino, aunque el marcador no se movió del 1-2 final.

Actualmente se encuentran sextos, pero a tan solo tres puntos de los puestos de arriba, por lo que, empalmar una buena racha sería clave para que esto sucediera. En palabras de Álvaro Breña: «Ha sido un gran partido con fases para cada equipo y con una participación importante de los dos porteros. Finalmente, de nuevo, los detalles nos dejan sin puntos pero el equipo estuvo a gran nivel».

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com