seguro de salud

Cada vez son más los que complementan la sanidad pública con un seguro de salud, aumentando su tranquilidad con la protección que ofrece tener un seguro de salud. En números, más de 9 millones de españoles ya han contratado algún seguro médico privado, ¿Cuáles son las ventajas que ofrece un seguro de salud privado?

  1. Agilidad y eficacia en consultas médicas, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos.
  2. Acceso directo a un especialista, sin necesidad de acudir antes a un médico de atención primaria.
  3. Libre elección de especialista, centro médico u hospital del cuadro médico que le ofrece su compañía o reembolso del que tu elijas.
  4. Acceso directo a los servicios de urgencias hospitalarias 24 horas sin necesidad de derivación previa de otro médico.
  5. Ventajas fiscales para autónomos, pymes y empresas.
  6. Hospitalización personalizada e individualizada, con mayor confort: para una mayor comodidad e intimidad hasta la total recuperación.

Quiero más información 

Pero esto no es todo, cada vez los asegurados valoran más otras coberturas como:

  • Acceso a los últimos avances en medios de diagnóstico y tratamientos.
  • Consultas médicas con especialistas por videollamadas.
  • Asistencia médica en el extranjero.
  • Planes de prevención: Revisiones y chequeos médicos.
  • Posibilidad de complementar el seguro con otras coberturas: dental, opciones de reembolso, ILT para autónomos, etc.

seguro de salud

Un seguro de salud te permite de una forma sencilla, sin largas listas de espera, cuidar de tu salud, obtener un rápido diagnóstico, tratamiento médico o intervención quirúrgica si fuera preciso.

Existen diferentes tipos de seguros de salud para las distintas necesidades de cada asegurado, con lo básico, consultas de especialistas y pruebas diagnósticas o totalmente completos para prevenir, cuidarte, diagnosticar y tratar una repentina enfermedad o patologías graves que requieren tratamientos médicos o intervenciones quirúrgicas. Elige que modalidad necesitas y que coste mensual de seguro quieres.

Por todo ello, es muy importante recibir información de expertos en seguros de salud. Profesionales, que nos informen de forma clara y precisa de las diferentes opciones de contratación, realizar la contratación con una oficina que gestione la venta, y todo el asesoramiento y acompañamiento posterior, para modificar la modalidad que se adapte a tu necesidad en cada momento. No todos los seguros son iguales, no todas las compañías son idénticas, y una inadecuada contratación puede suponer que no dispongamos de información y desconozcamos que nuestro seguro no cubre una prueba, tratamiento, intervención, etc. cuando urge la necesidad de un diagnóstico rápido y su tratamiento con una respuesta inmediata.

Confía en los profesionales, elige un mediador de seguros colegiado, que te garantice la transparencia en todo el proceso de contratación.

En nuestra oficina de Saludsegur, en Adeslas Alcorcón, puedes contratar con total seguridad y confianza el seguro de salud que necesitas con la garantía de los seguros Adeslas. El mayor cuadro médico del país, más de 43.000 profesionales sanitarios y 1.150 centros sanitarios para cuidar de tu salud. Una amplia gama de seguros de salud Adeslas para adaptarnos a tus necesidades. Desde 18€/mes* si tienes menos de 55 años, y 30€/mes* si tienes entre 55 y 70 años, tu seguro de salud Adeslas, un especialista cerca, una respuesta rápida.

Saludsegur Somos tu oficina Adeslas. Llámanos

Contacta con nosotros, estudiamos tus necesidades y te enviamos tu presupuesto personalizado: tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

*Precio seguro de salud Adeslas Go. Póliza con asistencia sanitaria ambulatoria: 3 copagos gratuitos por anualidad y copagos bonificados por antigüedad. Para más información: Tlf. 911384001 / info@saludsegur.es

Coberturas médicas, cuadros médicos o prestaciones todo esto y más en Facebook

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy