El bonito gesto de una vecina con la Policía de Alcorcón

La mujer quiso poner en valor el trabajo de las autoridades con un regalo especial. El bonito gesto de una vecina con la Policía Local de Alcorcón

Alcorcón ha vuelto a presenciar un precioso ejemplo de solidaridad. Lo hizo este lunes, cuando una vecina de la ciudad se presentó en el Centro Unificado de Seguridad con un regalo muy especial, con el que quiso reconocer el trabajo que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en nuestra localidad.

Esta mujer se personó en el CUS con dos bandejas de lo más suculentas. Una de ellas contenía una sabrosa empanada. La otra, un surtido de palmeras, cruasanes y dulces variados. Una ofrenda con la que esta persona trató de poner en valor la labor de las autoridades en el municipio.

El bonito gesto de una vecina con la Policía de Alcorcón
El bonito gesto de una vecina con la Policía de Alcorcón. Las dos bandejas de comida. Fotografía: Policía Local de Alcorcón

Un gran regalo

Desde la Policía Local de Alcorcón quisieron aplaudir de forma pública el gesto de esta ciudadana. “¿Sabéis que tenemos unos vecinos maravillosos en Alcorcón?”, manifestaban en sus redes sociales. “Hoy, una vecina ha querido agradecernos nuestro trabajo con estas delicias. ¡Muchísimas gracias!”, señalaban desde el cuerpo. Una publicación, en ese sentido, que acompañaron de la fotografía de las deliciosas viandas con la que la vecina quiso premiar a los agentes.

En redes sociales, varios ciudadanos se sumaron al reconocimiento a esta vecina. “Gestos de agradecimiento que motivan a ser mejores cada día”, señaló un vecino. “¡Rico, rico!”, agregó otro. “Lo merecéis. Las veces que os he necesitado, siempre os habéis portado de diez. Siempre os lo agradeceré. Orgullosa de nuestros agentes”, comentó otra. Lo cierto es que, detalles como este, le recuerdan a uno que el mundo está lleno de bellísimas personas. Y también la ciudad de Alcorcón, que ha vuelto a dar ejemplo.

Fotografía principal: Joaquín Parejo Blanco

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com