Las bibliotecas de Alcorcón amplían su horario por exámenes

 

Así lo han informado desde la Concejalía de Cultura. Las bibliotecas de Alcorcón amplían su horario por exámenes

Nos encontramos ante uno de los momentos más temidos por los estudiantes: la época de exámenes. Como es habitual cada año, las bibliotecas son invadidas por jóvenes estudiosos que aspiran a superar sus exámenes. Y Alcorcón no ha sido una excepción.

Con motivo de ello, la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores ha anunciado este martes que las bibliotecas de Alcorcón han ampliado sus horarios para ayudar a los estudiantes. En concreto, la Biblioteca Municipal José Hierro (situada en la Calle  Los Robles) y la Biblioteca Municipal Almudena Grandes (ubicada en la Avenida  de Leganés, 31) abrirán sus puertas de lunes a viernes desde las 9:00 h hasta las 23:00. Asimismo, los fines de semana -sábados y domingos- estarán operativas a partir de las 8:30 h hasta su cierre a las 21:30 h. Unos horarios, en ese sentido, que ambas bibliotecas mantendrán hasta el domingo 5 de febrero.

Objetivo, ayudar a los estudiantes

Las bibliotecas de Alcorcón amplían su horario por exámenes
Las bibliotecas de Alcorcón amplían su horario por exámenes

La medida adoptada por la Concejalía de Cultura viene motivada por el objetivo de ayudar a los estudiantes que son incapaces de estudiar en sus domicilios por unos u otros motivos, con las miras puestas en que puedan superar sus pruebas académicas. Sin duda, una decisión, la de ampliar el horario de las bibliotecas, que ha sido aplaudida por los jóvenes alumnos de Alcorcón.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com