Así será la programación de junio del Centro del Títere de Alcorcón

Las actividades serán para todos los públicos. Así será la programación de junio del Centro del Títere de Alcorcón

El Centro del Títere de Alcorcón ya ha publicado su programación para este próximo mes de junio, con actividades para todos los públicos. Entre ellas, se encuentran dos talleres y un ensayo abierto junto a una actividad de juegos, pero a todas podrán asistir desde niños hasta familias enteras.

En cuanto al juego para niños “Descubriendo a Chaplin“, tendrá lugar el próximo sábado 4 de junio a las 18:00 horas. La edad recomendada es de cinco a nueve años, y tiene una duración de 60 minutos, cuya entrada cuesta tres euros. La información acerca de esta actividad se encuentra pinchando en el siguiente enlace.

Así será la programación de junio del Centro del Títere de Alcorcón
Así será la programación de junio del Centro del Títere de Alcorcón

Talleres disponibles

Por otro lado, el “Taller de creación de muñecos articularos de stop motion“, se celebrará el próximo sábado 11 de junio a las 18:00 horas. Para las familias que estén interesadas, durará dos horas, y tendrá un precio de ocho euros. En cuanto a la información disponible para consulta, puede visitar el siguiente enlace.

El segundo taller, que es el de “Creación de títeres con material reciclado“, estará disponible el próximo sábado 18 de junio a las 18:00 horas. Este está enfocado para niños de cinco a nueve años, y su duración será de 60 minutos, con una entrada de un coste de cinco euros. La información está disponible en la siguiente página web.

Ensayo abierto

El Ensayo abierto de “Mi amigo de hojalata” se podrá disfrutar el próximo sábado 25 de junio a las 18:00 horas. De Zagúan Teatro, estará disponible para público general a partir de cuatro años, con una duración de 50 minutos y un coste de tres euros por persona. Ubicada en la Sala Polichinela, esta nueva creación tiene algo especial, ya que es la primera vez que los personajes de esta obra se suben a escena.

Así será la programación de junio del Centro del Títere de Alcorcón
Ensayo abierto de Mi amigo de hojalata

Acerca del espectáculo: Jimena llega con sus padres al pueblo; todo es extraño para ella, allí no conoce a nadie. Anda con su móvil grabándolo todo. En uno de sus paseos, se encuentra una fabulosa juguetería. Allí conocerá a un viejo juguetero que cuenta historias increíbles y le descubre un universo mágico de títeres y juguetes de hojalata.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com