Desde lunas destrozadas hasta retrovisores rotos. Aparecen varios coches dañados cerca del Hospital de Alcorcón.
El jueves 14 de agosto varios ciudadanos de Alcorcón han podido ver como sus coches han sido dañados. Estos actos vandálicos han sido realizados sobre varios vehículos estacionados en la Calle Budapest, cerca del Hospital Universitario Fundación Alcorcón. Alguno de los coches han tenido que ser retirados debido a los daños sufridos.
El acto de vandalismo ha tenido el mismo objetivo de dañar los vehículos, pero las piezas que han sido destrozadas han variado. Mientras que uno de los vehículos mostraba la luna trasera rota, otro de los coches mostraba fisuras en la luna delantera. Por otra parte, otro de de los vehículos contaba con el retrovisor derecho partido.

Una denuncia política
El Partido Popular de Alcorcón ha aprovechado sus redes sociales como método de difusión de este acto de vandalismo. La publicación mostraba las fotografías de los desperfectos de cada coche, sumado aún llamamiento a la acción para las fuerzas policiales, pare que investiguen e identifiquen a los culpables. También hay una clara denuncia política hacía el actual gobierno municipal, aprovechando el acto para denunciar inseguridad en las calles y falta de presencia policial.
Las quejas por la falta de seguridad en las calles no son una novedad. La semana pasada se vivió un atraco a punta de pistola en una farmacia de la ciudad. Durante el atraco se llevaron medicamento y dinero antes de irse a la fuga. En ese momento fue Pedro Moreno, portavoz de Vox Alcorcón, el que denunció los hechos, declarando que el municipio se había convertido en un «paraíso de golfos, delincuentes, okupas y atracadores»
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com