Aparatoso accidente de tráfico en la calle Berlín de Alcorcón

Se detuvo a un conductor por dar positivo en la tasa de alcoholemia. Aparatoso accidente de tráfico en la calle Berlín de Alcorcón.

Una vez más el alcohol y los coches tuvieron mala mezcla en Alcorcón. Y es que tenemos que volver a recordar que al volante solo existe una tasa de alcohol permitida: 0,0. Pero algunos siguen sin entenderlo. Este viernes finalizó con un aparatoso accidente de tráfico en la calle Berlín de Alcorcón. Hubo dos vehículos implicados y varios afectados. La parte positiva fue que el accidente tuvo daños personales moderados ya que acabo con una sola persona herida leve trasladada al hospital. La parte negativa fue que los daños materiales en los vehículos fueron muy cuantiosos con vuelco de coche incluido.

Aparatoso accidente de tráfico en la calle Berlín de AlcorcónUno de los conductores de los vehículos implicados fue detenido al arrojar una tasa de alcohol de 0,89 mg/l. En el lugar de los hechos se personaron Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos de Alcorcón.

Ante la aparatosidad del accidente fueron muchos los tuiteros reconocidos de Alcorcón que se hicieron eco de la situación en la noche de este viernes.

Más incidencias

Aparatoso accidente de tráfico en la calle Berlín de AlcorcónNo fue la única situación que necesitó de la intervención de los servicios de emergencia. Estos profesionales también intervinieron en la Avenida de las Retamas por inundación en una vivienda que estaba provocando desperfectos en un local comercial. Los bomberos accedieron al piso y pudieron comprobar que la causa de la inundación era un grifo mal cerrado.

También se procedió a detener a una persona que pretendía cobrar un talón falso en una sucursal de Bankinter.

Como podemos comprobar un viernes en el que no ha faltado la actividad para los cuerpos de emergencia de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com