El político pone rumbo a la empresa privada. Antonio González Terol, excandidato del PP de Alcorcón, renuncia a su acta de Diputado Nacional
Antonio González Terol, que renunció el pasado mes de octubre al acta de concejal de Partido Popular de Alcorcón, así como en septiembre a su puesto en la formación, se despide de la política nacional. Él mismo lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, donde ha adjuntado su carta de renuncia a su acta.
El político se despide así de la política, para coger rumbo a Solaria, una empresa del sector privado especializada en las energías renovables. En el caso de Terol, ocupará el cargo de Coordinador de Relaciones Instituciones Internacionales. Esta nueva posición la asume con mucha ilusión, y en su despedida recalca la «inmensa gratitud» por los 20 años de servicio público de su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
A pocos votos de ser alcalde de Alcorcón
La distopía es un género literario muy común, y que muchos autores utilizan para crear sus historias paralelas, cambiando el final de las originales. Y es que, en este preciso caso, Antonio González Terol pudo ser alcalde de Alcorcón por pocos votas a nivel global, y seguramente no se marcharía al sector privado.
En cualquier caso, se presentó como candidato del Partido Popular de Alcorcón para las Elecciones Municipales del 28 de mayo, y la formación obtuvo unos resultados muy positivos. Siendo la primera fuerza política, la agrupación llegó a los 11 escaños, y sumados a los dos de Vox, no pudieron alcanzar la mayoría absoluta de 14. Por ello, entre el PSOE, Ganar Alcorcón y Más Madrid, alcanzaron un acuerdo entre los tres para formar Gobierno.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com