Ya es la segunda que realiza al municipio. Andriy Lunin, portero del Real Madrid, visita al restaurante Kasiba en Alcorcón
Nueva visita de Andriy Lunin, portero del Real Madrid, a Alcorcón, y es que no es la primera vez que acude al municipio. Anteriormente realizó una en materia solidaria, concretamente al mesón El Hórreo de Santiago, y la de este jueves es completamente gastronómica. Ha sido al restaurante Kasiba, ampliamente conocido en el municipio y de una calidad extraordinaria.
El restaurante fusión japonés-filipino como es el Kasiba tiene en Kristina Zapizotska, su copropietaria, el principal valor ucraniano del establecimiento. Lunin, también de Ucrania, así como su mujer, Anastasia Tamazova, han acudido a para disfrutar de uno de los mejores negocios gastronómicos de Alcorcón. Ubicado en la calle Islas Cíes, 7, siempre es un buen reclamo acudir.
Iniciativa solidaria anterior
La ilustre visita de Lunin anteriormente se debió a la Guerra de Ucrania y su colaboración con la Fundación Aladina, muy activa. En este caso, muchos niños ucranianos se vieron obligados a salir de su país, y algunos recalaron en España. Por ello, el portero del Real Madrid ayuda a encargarse de que estos jóvenes con cáncer no pierdan la sonrisa.
Fue el pasado mes de febrero cuando acudió al mesón El Hórreo de Santiago de la calle Los Alfareros, 29. Allí apareció Lunin, con un montón de regalos, para ayudar y hacer feliz a los niños allí presentes. Una labor increíble del ucraniano, que nunca ha escondido su faceta más amable fuera del campo.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com