Alertas y detenidos en Alcorcón

Robo con violencia y presunto delito de abusos sexuales. Alertas y detenidos en Alcorcón.

Los que intentan engañar y estafar no paran de actualizarse y darle a la creatividad para timarnos. No se trata de un exceso de bondad o confianza por parte de la personas engañada, se trata de un exceso de maldad y creatividad para el engaño por parte de la persona que estaba. Precisamente en las últimas horas Policía Municipal de Alcorcón nos alertaba sobre una posible estafa que tiene a los más mayores como objetivo del engaño. Según Policía Municipal de Alcorcón algunas personas se hacen pasar por trabajadores de GlomarkHome. Llaman a personas mayores y con mentiras consiguen ir a sus casas y coaccionarles para que compren ciertos productos por importantes cantidades. Tenemos que estar alerta e informar a nuestros mayores. Alertas y detenidos en Alcorcón.

Alertas y detenidos en AlcorcónDetenidos

Alertas y detenidos en AlcorcónAdemás este viernes se produjeron sendas detenciones en Alcorcón. En la calle Cisneros se produjo a una detención en la calle Cisneros por robo con violencia. En esta incidencia colaboró con los agentes municipales miembros de seguridad privada. Además, en la zona centro se realizó otra detención por un presunto delito de abusos sexuales. Los agentes de Policía Municipal de Alcorcón 24 horas al día velando por la seguridad de todos.

Alertas y detenidos en AlcorcónCabe recordar que, además, durante estos días la Policía Municipal de Alcorcón esta colaborando de forma activa y mediante controles en la Campaña Especial de la DGT de alcoholemia y drogas. Al volante, siempre, 0,0. Por la seguridad individual y por la seguridad de todos. Que estos días de fiestas empiecen y acaben de forma positiva y no lamentando el peor trago de nuestra vida.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com