Alerta amarilla por viento en Alcorcón este lunes 14 de octubre
Las temperaturas bajan de forma notable en la ciudad. Las lluvias, en ocasiones en forma de tormenta, aparecerán entre las 6 y las 18:00 horas. Alerta amarilla por viento en Alcorcón este lunes 14 de octubre.

Llegó el otoño al sur de la Comunidad de Madrid. El viento, la bajada de temperaturas, la lluvia… Este lunes va a tener en Alcorcón todos los elementos del otoño. El veroño es ya cosa del pasado. Lo más destacable serán los vientos que soportaremos en Alcorcón. Alerta amarilla por viento en Alcorcón este lunes 14 de octubre. Todo según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Las temperaturas en la madrugada del domingo al lunes están en torno a los 17 grados. No habrá muchos cambios a lo largo de la mañana y subirán levemente a mediodía. La máxima de la jornada se quedará en 21º grados. El bajón de temperaturas será muy agudo conforme avance el día. Entre las 18:00 horas y las 00:00 horas va a quedarse en torno a los 8 grados más o menos.

La lluvia no faltará desde las 6:00 de la mañana se esperan lluvias, en algunos casos, en forma de tormentas.

Aunque lo más destacable será el viento. En la mañana y a primera hora de la tarde se esperan vientos en dirección suroeste que alcanzarán como máximo los 70 km/hora. Lo que dejará a Alcorcón en alerta amarilla por viento hasta las 15:00 horas.

Los bomberos de Alcorcón ya han lanzados sus recomendaciones a través de las redes sociales.

 

 

Un día de chaquetas y cazadoras.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com