Alcorconhoy.com registra casi 2,5 millones de visitas en cinco meses

Solo en mayo este medio de comunicación registró 680.750 visitas con más de 115.000 usuarios. Alcorconhoy.com registra casi 2,5 millones de visitas en cinco meses.

Alcorconhoy.com registra casi 2,5 millones de visitas en cinco mesesLa información cercana, las preocupaciones de cada uno de nosotros, conocer que tenemos en nuestra ciudad y región, saber más de personajes relevantes en el mundo del deporte, la cultura, el ámbito empresarial, político o asociativo de Alcorcón o de la Comunidad de Madrid… Esos son los objetivos de alcorconhoy.com y pretendemos llegar a ellos con honradez, profesionalidad y honestidad. Respetando todas las opiniones y formas de pensar y traslandando al lector una información veraz. Además este 2020 nos ha llegado el tsunami del coronavirus. En las situaciones más difíciles y complejas es cuando más necesitamos información veraz y de calidad sobre lo que acontece. España y el Mundo sufren la mayor crisis sanitaria y económica de las últimas décadas. La información es fundamental y desde estas líneas queremos dar las GRACIAS a los miles de lectores que han depositado su confianza en este medio de comunicación para informarse. Entre marzo y abril alcorconhoy.com registró 1.163.985 visitas. A esos números toca sumarle un mes de récord, mayo. En el mes de mayo alcorconhoy.com registró 680.750 visitas. Alcorconhoy.com registra casi 2,5 millones de visitas en cinco meses de 2020.

En mayo fueron 115.834 usuarios los que se informaron a través de este medio de comunicación local. Este dato, unido a los anteriores, convierten a alcorconhoy.com en el medio de comunicación local de la ciudad con mayor tráfico digital.

Durante los primeros cinco meses del año 2020 alcorconhoy.com ha registrado 2.483.312 visitas.

Alcorconhoy.com registra casi 2,5 millones de visitas en cinco mesesGracias

Para nosotros estos números son una responsabilidad. 2020 está siendo un año de confirmación y consolidación para alcorconhoh.com. No nos cansaremos de dar las GRACIAS a todos y cada uno de los lectores que en algún momento han elegido alcorconhoy.com para informarse de la actualidad, la crisis del coronavirus, el deporte, el cine, la música… Trabajar cada día con honestidad, transparencia, profesionalidad, sentido común y sin dobleces es la mejor forma de dar las GRACIAS a los lectores por esta confianza que nos han otorgado. Vamos a esforzarnos cada día por mantener esa confianza con el trabajo de todos y cada uno de los miembros de alcorconhoy.com. No queremos llegar, queremos mantener esa confianza que el lector nos ha otorgado y que supone el mayor aliciente para nosotros, el mayor premio. Seguiremos haciendo hincapié en el factor humano, en las personas, en los alcorconeros, en las asociaciones, comercios y empresas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Y para hablar e informarse de Alcorcón también nos podéis encontrar en redes sociales en Twitter @alcorconhoy  , en Facebook @alcorconh y en Instagram @alcorconhoy