Soul Solid, Pubic Enemy, Ana Curra, Rebrote y EUKZ protagonizan una jornada musical. Alcorcón vivirá su gran Noche del Rock en septiembre 

Alcorcón se prepara para vivir el próximo domingo 6 de septiembre su gran Noche del Rock, una de las citas musicales de las fiestas que reunirá sobre el escenario del Auditorio Paco de Lucía a cinco propuestas de distintos estilos y generaciones. La jornada arrancará a las 19:00 con la actuación de Soul Solid, artista encargado de abrir una programación que se extenderá hasta la medianoche y que tendrá entrada libre para el público. La cita permitirá disfrutar de una noche dedicada íntegramente al rock en uno de los escenarios de las fiestas.

A las 20:00 llegará el turno de Pubic Enemy, que tomará el relevo de Soul Solid para continuar una programación marcada por la variedad de propuestas. Una hora después, a las 21:00, será Ana Curra quien suba al escenario del Auditorio Paco de Lucía, aportando a la noche su trayectoria y su peso dentro de la historia del rock y el punk español. Su concierto será uno de los momentos destacados de una jornada que irá encadenando actuaciones sin pausa.

¡Haz clic aquí para consultar el programa de las Fiestas de Alcorcón 2026!

Alcorcón vivirá su gran Noche del Rock en septiembre
Alcorcón vivirá su gran Noche del Rock en septiembre

La música como protagonista de las fiestas

La Noche del Rock continuará a las 22:30 con Rebrote, que será el encargado de afrontar el tramo final de la programación antes de la gran despedida. La última actuación comenzará a las 00:00 y correrá a cargo de EUKZ – El Último Ke Zierre. Esta formación pondrá el broche a una noche pensada para los seguidores del rock. De esta forma, se recorrerá por diferentes sonidos y generaciones a lo largo de varias horas de música en directo.

Con Soul Solid, Pubic Enemy, Ana Curra, Rebrote y EUKZ compartiendo fiesta, Alcorcón concentrará en una sola noche una amplia representación de la escena rock. Todos los conciertos serán de entrada libre y tendrán como escenario el Auditorio Paco de Lucía, que se convertirá en el punto de encuentro para los aficionados al género durante las fiestas. Desde las 19:00 hasta pasada la medianoche, la música será la gran protagonista. Una jornada que llega bajo el nombre de la Noche del Rock.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Artículo anteriorLos vecinos de Alcorcón valoran positivamente los servicios de ESMASA
Manu Jiménez
Redactor especializado en periodismo local, actualidad y sociedad en la Comunidad de Madrid. Con experiencia en la cobertura de noticias de última hora, política municipal, eventos culturales y el día a día de los municipios del sur de Madrid. Actualmente forma parte del equipo de redacción de alcorconhoy.com y mostoleshoy.com, donde se encarga de dar voz a las historias de los vecinos, el comercio local y los acontecimientos más relevantes de Alcorcón y Móstoles. Comprometido con la información veraz, rigurosa y de proximidad.