Alcorcón reabrirá las instalaciones deportivas de La Canaleja y Santo Domingo

Desde el 2 de junio y con cita previa. Alcorcón reabrirá las instalaciones deportivas de La Canaleja y Santo Domingo.

Tras el pase a Fase 1 de la Comunidad de Madrid, Alcorcón continúa volviendo a poner en marcha diferentes servicios municipales dentro de lo que las autoridades sanitarias permiten. Alcorcón reabrirá las instalaciones deportivas de La Canaleja y Santo Domingo. Siempre se procederá a esa reapertura con cita previa y con un límite de capacidad del 30% del aforo.

Alcorcón reabrirá las instalaciones deportivas de La Canaleja y Santo DomingoLimitación de tiempo en pádel y tenis

En Santo Domingo y La Canaleja se habilitará una pista de pádel y tres de tenis de forma simultánea para los usuarios que deberán alternarse para permitir su desinfección. Los requisitos serán en ambos casos serán máximo dos jugadores por pista y fracción horaria. El tiempo de utilización de cada pista será de 60 min. Se recomienda que los jugadores usen juegos de pelotas diferentes e identificar y marcar diferentes pelotas para cada jugador.

Atletismo

En cuanto a la pista de atletismo, se habilitarán tres calles, para cumplir las distancias de seguridad, siendo su aforo de uso deportivo en cada fracción horaria de 15 personas máximo en el total de la pista y cuatro atletas por calle. El precio de acceso individual a la pista de atletismo es de 2 euros. Su abono se realizará a través de las máquinas de venta automática o sistemas habituales de los complejos deportivos.

Alcorcón reabrirá las instalaciones deportivas de La Canaleja y Santo DomingoReserva

La entrada de acceso será la puerta principal del Polideportivo y que se requerirá identificación por medio del DNI. Igualmente, solo podrá acceder con los deportistas un entrenador en el caso de que resulte necesario.

 

En cuanto a la reserva previa telefónica, será obligatoria y deberá realizarse a través del teléfono 91 112 73 30 (Santo Domingo) y 91 112 73 40 (La Canaleja) en los horarios de 9:00h a 21 horas de lunes a viernes. Se podrá cancelar una reserva hasta 24 horas antes. Será obligatorio el uso de mascarilla en la instalación, excepto durante la práctica deportiva, y se pondrá a disposición del usuario soluciones desinfectantes para las manos y el calzado para el acceso y salida.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com