Alcorcón protagonista en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol Sala

Se galardonó al Fútbol Sala Femenino y se entregó el título al AD Alcorcón FS. Alcorcón protagonista en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.

El Fútbol Sala Madrileño vivió su tarde más especial en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. La Federación Madrileña de Fútbol Sala celebró su gala anual donde se reconoció la labor de instituciones, clubes y personas a favor de este deporte en la Comunidad de Madrid. También se entregaron los galardones a los diferentes equipos en las diversas categorías. Alcorcón fue protagonista en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol Sala con diferentes galardones.

Alcorcón protagonista en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol SalaEl Club Futbol Sala Femenino de Alcorcón fue reconocido por su 20º aniversario. Las guerreras se han convertido en uno de los clubes más importantes de España. Sin duda, también, se han convertido en punta de lanza del deporte femenino de Alcorcón

Campeones de Tercera

El Fútbol Sala Ciudad Alcorcón también recibió su título como campeones de Tercera. Un conjunto que esta temporada esta peleando por la permanencia en el Grupo 4 de Segunda B.

Además el Club Fútbol Sala Ciudad de Alcorcón también recibió los galardones de la pasada temporada en la categoría Cadete B, Cadete C, Infantil C e Infantil D.

Alcorcón protagonista en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol SalaAdemás también se premió a otros dos equipos de fútbol sala de la ciudad. El Pinar de Alcorcón fue reconocido en categoría Alevín y Trinitarios en Benjamín.

Alcorcón protagonista en la Gala de la Federación Madrileña de Fútbol SalaReconocimiento a la ciudad

 

La Federación también reconoce la labor de las instituciones. En este caso la Federación Madrileña de Fútbol Sala reconoce es esfuerzo del Ayuntamiento de Alcorcón en la persona de su Alcaldesa, Natalia de Andrés.

 

La actualidad del Deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com