okupación ilegal

La alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha avanzado que ya han iniciado los trámites para localizar al propietario de las viviendas “okupadas ilegalmente” en la calle Oslo y exigirle que “de una vez por todas” dé término a esta situación.

El inicio de las gestiones para terminar con “okupación ilegal” en calle Oslo”, se han producido después de que la alcaldesa se reuniera con los vecinos  afectados.

Para iniciar los trámites de desalojo de las viviendas ocupadas, la regidora socialista ha solicitado una reunión con la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria), propietaria de las viviendas.

Natalia de Andrés ha expresado “Esperemos que nos den cita cuanto antes para poder coordinar con ellos la situación, porque hay que dar una solución de forma inmediata dado que el desgaste que se está produciendo en la zona es bastante importante

Pero esto no es el único caso de “okupación ilegal” en Alcorcón, en la calle de la Travesía del Nuncio también hay problemas de convivencia por “okupación” de viviendas en el municipio. La situación se ha visto agravado tras el incendio que se produjo la pasada semana en unos bajos comerciales.

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy