Alcorcón inicia la segunda fase de “Barrio a Barrio” el 8 de abril

Una limpieza a fondo cada jueves que comenzará en El Palomar. Alcorcón inicia la segunda fase de “Barrio a Barrio” el 8 de abril.

El pasado mes de septiembre ESMASA inicio la campaña de limpieza “Barrio a Barrio”. Esta iniciativa promueve la optimización de la limpieza viaria y la mejora del entorno en determinadas calles y zonas de la ciudad cada jueves. Una especia de plan de choque que también implica a los alcorconeros ya que los vecinos pueden solicitar las intervenciones donde las consideren necesarias y hacer sus propuestas en la web web https://esmasalcorcon.com/plan-de-choque/ Alcorcón inicia la segunda fase de “Barrio a Barrio” el 8 de abril. Esa primera intervención, este mismo jueves, será en El Palomar una de las calles comprendidas entre Retamas, Alfredo Nobel, Hayas y Pablo Neruda.

Alcorcón inicia la segunda fase de “Barrio a Barrio” el 8 de abril

Dispositivos

Los trabajos, cada jueves, que llevan a cabo los profesionales de ESMASA suponen una intervención integral y a fondo en las calles y barrios de la localidad. Una limpieza más detallada y en profundidad. Se despliegan diferentes unidades con hidrolimpiadoras, lavaceras, barredoras, barrenderos, equipos de desbroce y cuadrilla de pintores.

Durante esta segunda fase también se tendrán en cuenta todas las sugerencias y propuestas que hayan entrado por el servicio de Whatsapp ‘ESMASA responde’, al que puede accederse enviando un mensaje por esta aplicación al 644015193.

Alcorcón inicia la segunda fase de “Barrio a Barrio” el 8 de abrilSiguientes citas

Según Jesús Santos, Presidente de ESMASA, “Tras los buenos resultados de la primera experiencia, lanzamos la segunda fase del plan ‘Barrio a Barrio’ para seguir focalizando los trabajos de limpieza y mantenimiento de nuestras calles. Nuestro objetivo es acercar el servicio de limpieza al vecino para cuidar Alcorcón entre todas y todos”.

Alcorcón inicia la segunda fase de “Barrio a Barrio” el 8 de abrilAdemás de El Palomar, en abril y mayo se actuará en las siguientes ubicaciones:

  • 15 de Abril 2021 –PRADO SANTO DOMINGO (Calles comprendidas Alfredo Nobel, Hayas, Robles y Retamas)
  • 22 de Abril 2021 CENTRO (Calles comprendidas entre Cisneros, Cáceres, Avenida Portugal y Mayor)
  • 29 de Abril 2021 –ESTACIÓN Y BUERO VALLEJO (Calles comprendidas entre Robles, Cisneros, Cáceres, Carretera de Móstoles y Álamo, Claudio Sánchez Albornoz)
  • 6 de Mayo 2021 –SAN JOSÉ (Calles comprendidas entre Cantarranas, Polvoranca, Carretera de Leganés y El Monte)

 

  • 13 de Mayo 2021– CENTRO I (Comprende las calles Plaza Santo Domingo, Mayor, Madrid, Polvoranca y Matadero)
  • 20 de Mayo 2021 –CENTRO II (Comprende las calles entre Colón, Alfares, Paseo Castilla y Mayor)
  • 27  de Mayo 2021 –HOSPITAL (Calles comprendidas entre Berlín, Viena y Atenas)

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com