Alcorcón espera invasión de los seguidores de Las Palmas

La ciudad se debate entre los tres equipos que animar. Alcorcón espera invasión de los seguidores de Las Palmas

La Agrupación Deportiva Alcorcón, que ya está descendida, espera una invasión de los aficionados de Las Palmas al Estadio Municipal de Santo Domingo mañana a las 14:00 horas. Además, dada la situación del equipo y el resto de equipos alfareros en otras disciplinas… habrá mayoría canaria en el campo.

La principal razón es curiosa: el propio Alcorcón. El equipo alfarero está descendido matemáticamente a Primera RFEF, mientras que el Arriva AD Alcorcón FSF tiene una final el domingo frente al STV Roldán FS por afianzarse los puestos de Playoff en estas últimas jornadas.

Por si fuera poco, el filial del Alcorcón también se juega el mismo domingo por la mañana el pase a Segunda RFEF frente al Paracuellos Antamira en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Dadas estas razones… será complicado que muchos aficionados amarillos puedan ir a Santo Domingo, ya que los otros equipos necesitan más que nunca a la ciudad para conseguir sus objetivos.

Horarios coincidentes prácticamente

El Alcorcón de fútbol sala femenino se encuentra quinto en la clasificación con 42 puntos, formando un cuádruple empate entre Poio Pescamar FS, STV Roldán FS y el Fútbol Sala Femenino Móstoles. El partido frente al segundo de ellos a las 13:30 horas se antoja clave para poder dejar por detrás a un rival directo y colarse en estas plazas tan cotizadas. El encuentro se podrá visionar por Live Vuvuzela, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace, o acudiendo al Polideportivo Los Cantos de la ciudad.

Alcorcón espera invasión de los seguidores de Las Palmas
Alcorcón espera invasión de los seguidores de Las Palmas

Por otro lado, los chicos del filial remontaron de forma espléndida al Fuenlabrada Promesas, y se colaron en la final de ascenso a Segunda RFEF. Esta tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas, ya que la Federación Española de Fútbol no aceptó la solicitud del equipo alfarero de jugarla una hora antes. A partir de ese momento habrá que animar al máximo a los jóvenes, que son el futuro de este deporte en la ciudad.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com