Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’

Alcorcón organiza los días 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio una cita con el comercio local en la Plaza de los Príncipes de España. Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’.

Alcorcón es un motor comercial en el sur de la Comunidad de Madrid. Sin duda el pequeño comercio, el comercio de proximidad, han sido un valor añadido del tejido laboral de la ciudad de Alcorcón. Una seña de identidad de la localidad. Junto con la hostelería el comercio local ha sufrido muchísimo debido a la crisis económica que acompaña a la crisis sanitaria del COVID-19. Las asociaciones de comerciantes y el IMEPE de Alcorcón están tejiendo alianzas e impulsando actividades para que los alcorconeros prioricen al comercio de barrio y de proximidad en sus compras. Por eso, en las próximas semanas Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’.

Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’La ciudad de Alcorcón celebrará la Feria de Primavera. Será los días 29 y 30 de mayo, en la Plaza de la Hispanidad, y 5 y 6 de junio, en Plaza de los Príncipes de España. El horario previsto para las dos citas será: de 17 a 22 horas el sábado y de 10 a 15 horas el domingo.

Ofertas

En ambas citas, en ambas plazas, los consumidores encontraremos infinidad de ofertas de los comercios alcorconeros. Se sacará a la venta todo el stock del invierno y también los avances de la oferta de primavera y verano de estos comercios. El gran objetivo es que los alcorconeros conozcan todo lo que nos ofrecen los comerciantes de Alcorcón, todo lo que podemos encontrar en nuestras calles y barrios. Un evento, también, que busca dinamizar el comercio local.

Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’

La Concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo de Alcorcón, Raquel Rodríguez, ha manifestado que “el punto de partida para iniciar la recuperación de la actividad comercial en nuestras calles y nuestras plazas”.

Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’Los comerciantes locales de Alcorcón llevan 15 meses soportando una situación de incertidumbre permanente. Cierres, controles de aforo, medidas de seguridad y prevención ante el virus, limites de horarios… No ha sido nada fácil soportar la crisis del COVID-19 para el tejido comercial de Alcorcón del que dependen miles de empleos en Alcorcón.

En el evento que tendrá lugar los días 29 y 30 de mayo y 5 y 6 de junio se van a respetar todas las medidas de seguridad y prevención contra el virus. En todo momento se respetará un concienzudo protocolo anti COVID-19.

Alcorcón ‘¡Devuelve la sonrisa al comercio local!’Sin duda una ocasión para realizar nuestras compras aprovechando las mejores ofertas y conocer nuestro comercio.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com