La Escuela Checa Madrid

La Escuela Checa Madrid ofrece los cursos de checo para todas las edades

La Escuela Checa Madrid

Desde el 9 de febrero del 2019 se imparten las clases de la Escuela Checa Madrid en Alcorcón, en el colegio Amanecer el cual fue elegido por su prestigio, instalaciones completas y su carácter innovador y abierto. La Escuela Checa enseñaba hasta entonces en el norte de Madrid, pero decidió ampliar sus posibilidades y conseguir espacios más apropiados para el desarrollo de sus actividades, lo que gracias al colegio Amanecer y su gran profesionalidad está logrando.

Como única organización en España, ofrece la enseñanza regular del checo escolar según el programa educativo aprobado por el Ministerio de Educación, Juventud y Deporte de la República Checa. En consecuencia, los niños checos que viven en España tienen la oportunidad de obtener un certificado oficial de educación válido en la República Checa.

La Escuela Checa Madrid

Al mismo tiempo, la Escuela Checa Madrid proporciona cursos del checo para adultos orientados a la comunicación (tres niveles), niños extranjeros y preescolares (tres grupos de edades entre: 18 meses-3 años, 3-5 años y 5-7 años).

Con el fin de apoyar la enseñanza y la expansión del checo, la Escuela Checa Madrid organiza un rico programa extraescolar, celebraciones tradicionales de días festivos checos y otras actividades culturales y educativas, abiertas también al público. La información concreta sobre los horarios y precios de los cursos está publicada en la página web de la escuela.

¡Os esperamos! čekáme na tebe

Consulte el directorio de Colegios, Escuelas y Centros Educativos de Alcorcón

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy