Santo Domingo vuelve a saborear la victoria
Stoichkov anotó el único gol legal del encuentro. Boateng y Romera vieron como les anulaba el colegiado dos tantos. Santo Domingo vuelve a saborear la victoria.

Partido muy serio de un Alcorcón que necesitaba reencontrarse con la victoria en casa. El encuentro fue igualado pero los alfareros fueron los que más llevaron la iniciativa y buscaron la victoria. El gol de Stoichkov tumbó al Racing de Santander en un entretenido partido. Santo Domingo vuelve a saborear la victoria.

Stoichkov marca diferencias

Dorca fue la única novedad respecto al partido de Girona. El mediocentro volvía al once tras su sanción. El Alcorcón tenía una reválida en casa tras su empate en Girona y quería aprobarla. Salieron los alfareros muy ordenados y con intensidad en el dos para uno.

Los primeros minutos de partido nos dejaron poco que llevarnos a la boca. El primer remate con cierto peligro fue de Arribas a los 13 minutos, pero el esférico se fue muy desviado. La réplica la puso David Rodríguez de tiro cruzado, pero Dani Jiménez se mostró muy seguro. Pasados los 15 minutos la lluvia hizo acto de presencia para darle un punto más de velocidad y dificultad al campo. Tras un remate de Mario Ortiz para el Racing que no encontró portería el colegiado anuló el primero de la tarde a Boateng. El partido estaba muy igualado en todos los aspectos hasta el minuto 27. Ahí apareció Stoichkov que tras marcharse del cancerbero y a pesar de estar muy escorado anotaba el primero y único del partido y el octavo para el gaditano esta temporada. El Alcorcón se adelantaba en el electrónico.

 

Stoichkov anotó el único gol legal del encuentro. Boateng y Romero vieron como les anulaba el colegiado dos tantos. Santo Domingo vuelve a saborear la victoria.Le sentó bien al Alcorcón. A los 35 minutos el uy volvió a las gradas. Jugada vertiginosa de Sosa que combina con Stoichkov y el gaditano asiste a Romera que no celebra el gol gracias a Luca que despejaba con los pies. El Alcorcón estaba seguro atrás y salía con velocidad en ataque. El hijo pródigo, David Rodríguez, que volvía a la que fue su casa varias temporadas perdonaba la mejor del Racing estrellándola en la madera a los 41 minutos. Al descanso el Alcorcón conseguía marcharse con el 1-0 a favor.

Otro gol anulado

Stoichkov anotó el único gol legal del encuentro. Boateng y Romero vieron como les anulaba el colegiado dos tantos. Santo Domingo vuelve a saborear la victoria.La segunda parte la comenzó el Alcorcón muy bien. Metiendo al Racing en su área y, aunque sin ocasiones claras, sí con sensación de peligro y de estar más cerca el segundo gol que el empate. Fernández no quería problemas y cambió a Sosa, que tenía amarilla, por Paris Adot para arrancar la segunda mitad. A pesar de que la iniciativa era amarilla, el Racing tuvo la suya con un zurriagazo de Lombardo que se encontró con el paradón de Dani Jiménez. El Racing con la salida de Nico Hidalgo había dado un paso adelante. En el 75 el VAR anuló el segundo del Alcorcón por fuera de juego. El Alcorcón supo jugar los últimos minuto y no sufrir para sumar la segunda victoria en casa a costa de un Racing que acumula ocho encuentros sin ganar.

Ficha Técnica

Alcorcón: 1 Dani Jiménez**, 2 Laure**, 6 Diéguez**, 19 David Fernández*, 16 Bellvís*; 8 Dorca** (59´por 20 Elgezabal*), 7 Boateng*; 26 Arribas**, 17 Sosa** (46´por 22 Paris Adot*), 23 Stoichkov** y 14 Dani Romera ** (85´por 21 Sandaza S.C.)

Entrenador: Fran Fernández

Banquillo: 30 Samu Casado (ps), 10 Miaka, 15 Rui Costa, 20 Elgezabal, 22 Paris Adot, 24 Reko y 21 Sandaza

Racing Santander: 13 Luca**; 2 Aitor Buñuel**, 21 Figueras* (87´14 Nuha S.C.), 4 Olaortua**, 3 Moi Delgado**; 20 Mario Ortiz**, 23 Kitoko** (63´por 7 Nico Higalgo*); 19 Yoda*, 17 Lombardo*, 10 Cejudo* (77´por 9 Jon Ander*) y 15 David Rodríguez*.

Entrenador: Iván Ania

Banquillo: 1 Iván Crespo (ps), 5 Óscar Gil, 6 Sergio Ruiz, 7 Nico Hidalgo, 9 Jon Ander, 11 Cayarga, 14 Nuha Marong.

Goles: 1-0 27´ Stoichkov

Árbitro: Ais Reig. Amonestó en el Alcorcón con amarilla al 17 Sosa (43´), al 8 Dorca (55´), al 22 Paris Adot (63´), al 16 Bellvís (64´) y al 6 Diéguez (81´) Amonestó en el Racing con amarilla al 21 Figueras (6´), al 23 Kitoko (38´), al Aitor Buñuel (79´) y Jon Ander (94´)

Santo Domingo vuelve a saborear la victoria.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com