Agenda del Ocio de Alcorcón del 4 al 6 de septiembre

Cine, bolos, hostelería, libros… Agenda del Ocio de Alcorcón del 4 al 6 de septiembre.

Primer fin de semana de septiembre, último fin de semana de asueto para miles de escolares, unos días en los que podemos compartir tiempo de asueto y disfrute con amigos y familia en la ciudad de Alcorcón. Y es que en Alcorcón nos esperan muchas buenas opciones que contamos en nuestra Agenda de Ocio de Alcorcón del 4 al 6 de septiembre

Opciones

Bolera:

Después de las vacaciones de verano que mejor que divertirnos y disfrutar de la competición con una buena partida entre amigos y familia. En la Bolera Ozone de X-Madrid contamos con 25 pistas y 3.000 m2 . Contamos con zona de snack y zona recreativa.

Cine

Agenda del Ocio de Alcorcón del 4 al 6 de septiembreEn las salas OCine Urban X-Madrid de Alcorcón contamos con los mejores estrenos cinematográficos. Entre ellos la película española del año “Las Niñas”. Este drama dirigido por Pilar Palomero cuenta la historia de Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Tenet de Christopher Nolan. Una película en la que el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. No son viajes en el tiempo. Inversión. Tenet la podemos ver también en VOSE.

After en mil pedazos. Una película juvenil que está siendo el éxito del momento. Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será… Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing.

Para estas tres películas podemos encontrar gran variedad de sesiones y horarios.

Libros

Agenda del Ocio de Alcorcón del 4 al 6 de septiembreComenzar septiembre con un buen libro es siempre una buena elección. En las librerías de Alcorcón podemos encontrar “El Bosque de los Cuatro Vientos” de María Oruña en la Editorial Destino. En la Galicia de 1830, una mujer se enfrenta a las convenciones de su tiempo. La novela más ambiciosa de María Oruña, una autora totalmente consolidada.

A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo viaja de Valladolid a Galicia junto con su hija Marina para servir como médico en un poderoso monasterio de Ourense. Allí descubrirán unas costumbres muy particulares y vivirán la caída de la Iglesia. Marina, interesada en la medicina y la botánica pero sin permiso para estudiar, luchará contra las convenciones que su época le impone sobre el saber y el amor y se verá inmersa en una aventura que guardará un secreto de más de mil años. En nuestros días, Jon Bécquer, un inusual antropólogo que trabaja localizando piezas históricas perdidas, investiga una leyenda.

Hostelería

Son muchos los locales de hostelería y restauración de Alcorcón que nos ofrecen sus mejores platos y raciones para disfrutar de un momento inolvidable con amigos y familia en la nueva normalidad. Disfrutar de la hostelería de Alcorcón, una de las principales zonas de restauración de Madrid, es siempre una de las mejores opciones para disfrutar del fin de semana.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com