• Buscador de noticias

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día El Granero
    Saludsegur Nuevo Milenio Muebles m2 Limtra Global, Ropa de Trabajo
  • Agenda de ocio en Alcorcón del 27 al 29 de septiembre

    Tendremos cita con el mejor teatro, grandes estrenos de cine, exposiciones y gastronomía. Agenda de ocio en Alcorcón del 27 al 29 de septiembre.

    ¡Por fin es viernes! Habrán pensado muchos alcorconeros cuando haya sonado el despertador esta mañana. ¿Tienes planes para este fin de semana? ¿Quieres actividades en familia o en pareja o con amigos? Aquí te contamos nuestras recomendaciones de la Agenda de Ocio en Alcorcón para el fin de semana del 27 al 29 de septiembre.

    Propuestas

    “El Coronel no tiene quien le escriba” – Teatro –  Esta representación teatral protagonizará la actividad del Teatro Buero Vallejo este fin de semana. Basada en la novela de Gabriel García Márquez. El premio Nobel la escribió en Paris en los años 50 cuando trabajaba como corresponsal de prensa. En la representación conoceremos la situación de un viejo coronel. Este militar envejecido espera, junto a su mujer, una carta para que pueda cobrar la pensión. Una carta que parece no llegar nunca. Amor, usura, dignidad y fortaleza son algunos de los elementos que se ponen sobre el escenario. Se representara este domingo 29 de septiembre a las 19:00 horas en el Buero Vallejo. El precio de las entradas va de los 12 a los 18 euros. En el elenco Imanol Arias, Jorge Basanta, Cristina de Inma, Fran Calvo y Marta Molina.

    Agenda de ocio en Alcorcón del 27 al 29 de septiembreExposiciones. Contamos con dos que podemos en ambos casos en la tarde del viernes.  En el Centro Cultural Los Castillos se estrena “La Vida es Arte” con pintura, fotografías, dibujos y maquetas. Hasta el 18 de octubre de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Se inaugura el 27 de septiembre.

    El MAVA acoge la exposición  “Prototipos y series limitadas” del arquitecto y diseñador en vidrio Toni Zuccheri. Hasta el 10 de enero. Se puede ver de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00.

    Cartelera.  Los cines Yelmo Tres Aguas. La película de la semana es “Mientras dure la Guerra” de Amenábar. Un film que cuenta los primeros meses de la Guerra Civil y se centra en la figura del escritor Miguel de Unamuno.

    Agenda de ocio en Alcorcón del 27 al 29 de septiembre

    La postura del escritor va evolucionando de un apoyo a la sublevación a posicionarse en contra. En Tres Aguas la podemos ver con 8 horarios diferentes desde las 15:45 a las 23:30. Otro de los estrenos es “Rambo: Last Blood” Es la quinta entrega de la saga.  En Tres Aguas cuenta con ocho horarios diarios desde las 16:20 a las 23:50.

    Gastronomía. Este fin de semana recomendamos los siguientes restaurantes.  Exento Gastrobar. En la calle Oslo 14.

    Agenda de ocio en Alcorcón del 27 al 29 de septiembreEl rincón predilecto de la gastronomía fusión en Alcorcón. Un lugar desenfadado donde degustar platos como Rollitos de cecina rellenos de mousse de pato, lomos de bacalao o una de las mejores tarta Guinness de Alcorcón. Precio medio de 18 euros.  Il Risotto. Luigi y Stefano están al frente de este restaurante italiano ubicado en la Avda. de los Castillos 32. Entre las recomendaciones Cozze a la napolitana o Vitello tonnato del Piamonte. Y como no las pizzas y el Risotto di Luigi.

    La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com

    Deja un comentario