Rivales directos por la permanencia
Alcorcón y Extremadura se ven las caras este sábado en Santo Domingo. Aunque la clasificación diga otra cosa a día de hoy, ambos son rivales directos por la permanencia.

Alcorcón – Extremadura no es precisamente un encuentro clásico en la Segunda División del fútbol español. Tan solo se produjo este encuentro la temporada pasada. Los recuerdos alfareros no son buenos, tanto en Santo Domingo como en Extremadura los amarillos perdieron y entre los dos partidos no consiguieron marcar ni un solo gol a sus rivales.

No son los mejores números pero las estadísticas están para cambiarlas.

Fran Fernández atendía a los medios de comunicación en la previa del encuentro y hablaba del rival “Es un contrario de nuestra Liga. Es un rival directo y, por tanto, es casi una final para el equipo” Respecto a la clasificación de unos y otros “Creo que se magnifica porque solo llevamos siete partidos.”

Tras tres partidos en seis días Fernández reconocía que “Hemos podido descansar un par de días y trabajar de forma progresiva con las cargas. Hemos cargado pilas para afrontar el encuentro de este fin de semana.”

La única baja que tiene el conjunto alfarero es la de Fran Sandaza.

Rivales directos por la permanencia.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com