Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembre

Después del Black Friday la actividad cultural y de ocio conseguirán hacer disfrutar a los alcorconeros. Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

De nuevo contamos con un fin de semana repleto de iniciativas culturales y de ocio. A nuestros lectores les recomendamos apuntarse las numerosas citas que tenemos para este fin de semana. Musicales, exposiciones, ópera y recomendaciones gastronómicas y literarias. Es fin de semana si te aburres es porque quieres. Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembre.

Propuestas

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembreÓpera. “La Bohème” de G. Puccini. Camerata Lírica de España. En el Teatro Buero Vallejo el sábado 30 de noviembre a las 20:00 horas. Una cita de algo más de dos horas con la mejor ópera. Pausa de 10 minutos. Toda la ópera transcurre en el bohemio barrio latino de París en 1830 y plasma la relación de un grupo de jóvenes artistas y la historia de amor entre Rodolfo y Mimí paralelamente al romance entre Mussetta y Marcello, envolviendo al espectador en una atmósfera romántica que culmina trágicamente con la muerte de Mimí.

21 músicos en escena.

Entradas en taquillas y en Giglon.com

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembreExposición. En el CC X-Madrid. Hasta el 21 de enero. “Bultaco. Reina de la montaña y sus pilotos” Una muestra para los amantes del motor y los enamorados de esta moto mítica. Una increíble exposición con los 15 modelos más representativos de las familias de la especialidad «Todo Terreno» de Bultaco: El Montadero, Matador y Frontera.
Pero no solo podrás disfrutar de sus más características motos, se exponen, además: fotografías, recuerdos e historias de los pilotos que impulsaron al éxito internacional de esta emblemática marca. En la zona Motor&Bike de X-Madrid.

Cine. Las salas OCINE de X- Madrid nos traen a las pantallas de Alcorcón los últimos estrenos. Esta semana Frozen II. El film de animación más taquillero de la historia con sesiones desde las 16:00 horas y hasta las 00:30. También en VOSE

Puñales por la espalda. Del director Rian Johnson y con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans y Ana de Armas entre el elenco. Una película de investigación para dar con las razones del asesinato de Harlan Thrombey. Sesiones de mañana, tarde y noche.

Musical Infantil. “Emocionario”. a través de la música y el juego, acerca las emociones a los más pequeños de la casa, ayudándoles a poner nombre a lo que sienten. Para ello se apoyan en EMOCIONARIO, una guía imprescindible para trabajar la inteligencia emocional, y que ahora Dubbi Kids transforma en canciones. El domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas.

Venta de entradas en taquillas y en giglon.com

Gastronomía. El Fermín. Se encuentra en la calle Sierra de la Estrella 8 de Alcorcón. Este local ha sido regentado por tres generaciones de alcorconeros. En El Fermín podemos encontrar cocina mediterránea pero también cocina internacional. El Fermín tiene monólogos, parque infantil y servicio a domicilio.

Libros. “Loba Negra” de Juan Gómez Jurado. El segundo encuentro con AnAgenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembretonia Scott y Jon Gutiérrez tras el éxito de “Reina Roja”. Juan Gómez Jurado nos lleva hasta Málaga para colarnos en los círculos mafiosos rusos de la Costa del Sol. Un thriller que nos deja sin respiración.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de noviembre al 1 de diciembre

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com