Agenda de ocio de Alcorcón del 27 al 29 de diciembre

La programación navideña, el cine, las tapas de Alcorcón y nuevas actividades de ocio. Agenda de ocio de Alcorcón del 27 al 29 de diciembre.

Alcorcón se prepara para despedir el año. Este último fin de semana tenemos una agenda cultural y de ocio de los más variada. Una vez podemos disfrutar del cine en familia, de las actividades de la programación navideña de la ciudad y de nuevas actividades de ocio. ¿Te lo vas a perder? Aquí te traemos la Agenda de Ocio de Alcorcón del 27 al 29 de diciembre.

Programación Navideña


Agenda de ocio de Alcorcón del 27 al 29 de diciembre

Viernes 27 de diciembre

Teatro: “Scrooge y la Navidad” A partir de 4 años. A las 18:00 horas en el Teatro Municipal Buero Vallejo de

Alcorcón. Precios de 5 y 7 euros. Adaptación del cuento de Navidad de Dickens. Tendremos títeres con diferentes técnicas de manipulación. Scrooge es un hombre tacaño con una vida solitaria. Se pondrán en liza valores como la amabilidad y la generosidad.

 

 

Cuentacuentos: Tina y El Barro. Desde las 18:00 horas en el Espacio Alfarero. La mamá de Tina es alfarera. Un día recibe un encargo de las Cocinas Reales, 100 pucheros.

Sábado 28 diciembre

Juego Familiar. “City Shop Ondarreta”: Consigue el mapa, busca los lugares y resuelve los acertijos para llegar al final. Es un juego de pistas donde consiguiendo un mapa hay que  encontrar lugares especiales, resolver acertijos y llegar al final. Como premio se realizará un sorteo entre los participantes. Organiza: Asociación de Comerciantes de Ondarreta.  Durante todo el día.

Teatro: El musical de “La dama y el vagabundo” A partir de 4 años. Desde las 18:00 horas en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Entradas de 8 a 12 euros. La historia de amor del Romeo y la Julieta perrunos. Pasearemos por las calles del barrio donde viven perros callejeros. Para todos los públicos a partir de 4 años.

Viernes 27 de diciemDomingo 29 de diciembre

Teatro: “A la Luna” en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Desde las 18:00 horas. Entradas de 5 a 7 euros. Tara es una niña fascinada por el espacio y con unas ganas irrefrenables de ser astronauta. Al final peleará por salvar La Luna ¿Te apuntas a la aventura? Para niños a partir de 4 años. A las 18:00 horas.

CINE

Estas fechas navideñas son para disfrutar en familia. En los cines Urban X Madrid de OCINE lo saben y nos invitan a disfrutar de la película familiar “Espías con Disfraz” Un filme de animación. El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter… no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Una película con sesiones desde las 16:30 y hasta las 22:30. A partir de 7 años.

Gastronomía.

Hoy te animamos a visitar uno de los locales más carismáticos de Alcorcón “Al oeste del Pisco” Allí el equipo de profesionales de la hostelería encabezados por Miguel nos hará despedir el año con las mejores tapas y raciones de Alcorcón. Gran ambiente de aficionados de la AD Alcorcón. Algunos son enamorados de los torreznos otros del cachopo. En El Pisco podemos disfrutar de raciones de toda índole y si vamos unos cuantos recomendamos pedir una parrillada de carne. En la Avda de Las Retamas 80. Productos de primera calidad en el mejor ambiente.

Realidad virtual.

¿Qué te parece despedir el año con un poquito de acción virtual? Lo podemos hacer en VR Airsoft de X Madrid. El primer centro de realidad virtual con total libertad de Europa. ¡Lo tenemos en Alcorcón! Juegos interactivos inmersivos desde los 4 años. Vr Arisoft está abierto de 11:00 a 22:00 horas.

Agenda de ocio de Alcorcón del 27 al 29 de diciembre

Escape Room

Os invitamos a conocer Escape Materia Gris. Ubicado en la calle Canaleja 2 de Alcorcón. Está opción de ocio tiene cada vez más adeptos de todas las edades. Una opción para un grupo de amgios, en familia o grupo de empresas. Tres salas de Escape, de 2 a 12 jugadores, equipos de competición… Una tarde diferente en Alcorcón gracias a Escape Materia Gris.

Agenda de ocio de Alcorcón del 27 al 29 de diciembre

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com