AEPA Alcorcón sigue impulsando la formación durante el confinamiento

Con el objetivo de potenciar el comercio online. AEPA Alcorcón sigue impulsando la formación durante el confinamiento.

El coronavirus va a cambiar y modificar, por lo menos durante varios meses, la forma de trabajar, comerciar, comprar y aprender. Las pantallas, hacer casi cualquier cosa de forma telemática va a ser la manera de funcionar durante varios meses. Entre ellas también las compras. Las empresas, como ya comentamos en otro artículo, empiezan a plantearse de forma muy intensa la posibilidad de mejorar las paginas web e implementar tiendas online. Pero, también, los empresarios y comerciantes necesitan seguir ahondando en la formación para optimizar esta forma de trabajar e implementar las nuevas tecnologías. AEPA Alcorcón sigue impulsando la formación durante el confinamiento.

AEPA Alcorcón sigue impulsando la formación durante el confinamientoVenta online

El pasado miércoles la Asociación de Empresarios ha impulsado un videoseminario para aprender diferentes técnicas y caminos para vender por Internet. El curso fue impartido por el Grupo DreamSoft, en concreto, por su CEO Joaquín Parejo. Este curso fue también la posibilidad de compartir experiencias y hacer networking a través de las pantallas entre todos los empresarios y comerciantes alcorconeros que se habían apuntado al curso.

AEPA Alcorcón sigue impulsando la formación durante el confinamientoVideoformación en tiempos de confinamiento para que los comerciantes y empresarios afronten estos tiempos del coronavirus.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com