Áccura TresAguas

Situado en el sur de Madrid, en Alcorcón, uno de los municipios emergentes de la comunidad, Áccura TresAguas es un oasis donde desconectar del entorno y centrarse en nuestro bienestar desde todos los ángulos que nos podamos imaginar. ¡Bienvenido!

Áccura TresAguasEn 2018 el club fue renovado bajo la marca Áccura TresAguas del Grupo Áccura, su director Jesús Arana está rodeado de un gran equipo firme y motivado que conoce el sector y el club a la perfección. La mayoría llevan prácticamente los 15 años que tiene el centro lo que aporta estabilidad y saber hacer a su trabajo.

Impresionan las dimensiones de su sala de fitness compuesta por una gran cantidad de máquinas de ejercicio cardiovascular donde activarnos, una vistosa zona de entrenamiento funcional que luce las últimas tendencias del sector seguida del área de peso libre.

Áccura TresAguas

Si por el contrario eres de entrenar en grupo ofrecen más de 150 actividades a la semana como Bodypump de Les Mills, Ballet Fit, Zumba, hatha yoga… donde de forma dirigida y rodeado de más personas con tus mismos intereses,  disfrutarás haciendo deporte y cuidándote.

Áccura TresAguas

Toda esta inmensidad se reduce gracias a la sensación de acogida del equipo, cercano, atento y siempre dispuesto a atenderte con la mejor de sus sonrisas y su conocimiento.

¿Necesitas algo diferente? En su piscina puedes practicar desde la natación libre hasta actividades como aquawod o aquafitness, mientras tus hijos aprenden a nadar en sus cursillos o perfeccionar su técnica de nado.

Áccura TresAguas

 

Si tienes un objetivo claro y dudas sobre si podrás conseguirlo, pregunta por su Método Evoluciona de Entrenamiento Personal, no solo lo conseguirás si no que evolucionarás de una forma tan natural que no te supondrá ningún esfuerzo.

 

Áccura TresAguas

Cuidarse también es dedicarte un tiempo para la belleza y la alimentación, por eso te brindan la oportunidad de pasar por Estixeras, peluquería y estética, para que renueves tu imagen y después recargues fuerzas en La cafetería de TresAguas con una oferta única dentro del centro comercial. Si a esto le sumamos el servicio de fisioterapia y nutrición tenemos un club dedicado al deporte y al bienestar en 360º.

Si necesitas más información no dudes en contactar con ellos. ¡Empieza ya!

¡Te sorprenderás!

Dónde estamos:

  • Avenida de América 7-9 Centro Comercial TresAguas, planta 2.
  • 28922 Alcorcón MADRID
  • Teléfono. 914 88 07 90
  • Email info.tresaguas@accura.es

Horarios:

  • Lunes a viernes 7:30 a 23:15

Haz clic aquí visita la página web del Áccura TresAguas tu club de deporte y bienestar en Alcorcón

Te invitamos a que visites nuestra página de Facebook  ¡Encuentra antes que nadie nuestras promociones!

Consulta más noticias de Alcorcón en AlcorconHoy