Acción Cine ameniza la lucha contra el virus en Alcorcón

La revista alcorconera se repartió de forma solidaria en el hospital y entre policías y bomberos. Acción Cine ameniza la lucha contra el virus en Alcorcón.

La Revista Acción Cine es una de las mejores publicaciones del séptimo arte y de las series en la actualidad. Una publicación dirigida por Héctor Alonso y que nace en Alcorcón y se distribuye desde Alcorcón. La Revista Acción Cine lleva casi tres décadas informando sobre cine y series e impulsando el coleccionismo. Pasión por el cine en Alcorcón desde hace 27 años. Cuenta con 50.000 lectores y 10.000 compradores en quiosco. Mantiene su ADN enfocado al coleccionismo. Hay fichas críticas de series, de actores y actrices… Pero también todo tipo de información relacionada con las series, con los estrenos, curiosidades, premios. Acción Cine ameniza la lucha contra el virus en Alcorcón.

Acción Cine ameniza la lucha contra el virus en Alcorcón

Este pasado 30 de abril los responsables de Acción Cine repartieron revistas en el Hospital de Alcorcón para amenizar la hospitalización a los enfermos, en primer lugar, y también como agradecimiento al personal sanitario por su labor. Después se entregaron también ejemplares de la Revista a la Policía de Alcorcón, los bomberos y el personal de limpieza. Sin duda el tiempo de placer, desconexión y ocio que provoca la lectura de Acción Cine será más agradecido e importante que nunca.

Acción Cine ameniza la lucha contra el virus en Alcorcón

Acción Cine se puede encontrar cada mes por 3,90 en los kioscos o en la web accioncine.es

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com