Accidente múltiple en la A-5 en Alcorcón

Varios vehículos chocan en la vía de servicio que conecta ambas ciudades por la autovía. Dos personas son trasladadas al hospital, con diversas lesiones y pronóstico reservado. Accidente múltiple en la A-5 entre Alcorcón y Móstoles

Importante contratiempo el que se produjo en carretera en la mañana de este lunes. Varios vehículos chocaron entre sí en la vía de servicio de acceso a la A-5 que hay en la conexión de Alcorcón con Móstoles, a través de esa carretera.

Un accidente múltiple que terminó con dos personas heridas, que fueron trasladadas al hospital con diversas lesiones y pronóstico reservado. Las autoridades trabajaron durante un buen espacio de tiempo para retirar de ahí los vehículos implicados y poder restablecer el tráfico en la zona, que estuvo cortado durante un rato.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron efectivos de Policía Local de Alcorcón y el Cuerpo de Bomberos de Alcorcón, así como de Guardia Civil, que socorrieron a los asistentes. También se movilizaron agentes de Emergencias de Cruz Roja y sanitarios de SUMMA 112, que fueron los encargados de trasladar al hospital a las dos personas que así lo precisaron.

Accidente múltiple en la A-5 en Alcorcón
Accidente múltiple en la A-5 entre Alcorcón y Móstoles. Y el sábado, un vehículo impactó contra una farola en la Calle Olímpico Fernández Ochoa.

Más incidentes

El de este lunes, sin embargo, no fue el único contratiempo al volante que se ha producido en estos últimos días en Alcorcón. El pasado sábado 13 de noviembre, los agentes de Policía tuvieron que intervenir en la Calle Olímpico Fernández Ochoa, en las inmediaciones de Puerta del Sur, después de que un vehículo impactara contra una farola. El conductor al frente del mismo dio positivo en cannabis. Asimismo, el incidente precisó de la intervención de efectivos de Bomberos Alcorcón, que tuvieron que sanear y asegurar la farola. Aunque afortunadamente, no hubo que lamentar ningún herido.

Fotografías: Policía Municipal de Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com