Abre un restaurante KFC en Alcorcón

El establecimiento se encuentra en plena zona comercial de Parque Oeste. Abre un restaurante KFC en Alcorcón

Un nuevo establecimiento gastronómico ha llegado a Alcorcón. Se trata de un restaurante de la marca KFC, siglas de Kentucky Fried Chicken, compañía americana y especializada en la elaboración de pollo frito. Y sus productos se pueden disfrutar desde ya, en Parque Oeste.

Este nuevo KFC, que llega de la mano de la multinacional AmRest, se encuentra en el área comercial de la mencionada zona. Y más concretamente, en el espacio que hasta hace unos meses ocupaba el Restaurante Buffalo Grill. Allí, desde ya, todos aquellos que lo deseen podrán degustar el auténtico sabor del pollo de los Estados Unidos.

Con unos 300 metros cuadrados de superficie y espacio para 120 comensales en interior, el nuevo restaurante abrió sus puertas este mismo miércoles, 30 de noviembre, a las 12:30 del mediodía. Estará operativo de lunes a domingo y prestará servicio todos los días del año, con las miras puestas en ofrecer todo lo mejor en la ciudad de Alcorcón. También tendrá terraza y contará con servicio de auto, para pedir con el coche. Para consultar el menú de KFC, por cierto, se puede hacer pulsando aquí.

Abre un restaurante KFC en Alcorcón
Abre un restaurante KFC en Alcorcón. Exterior del establecimiento.

El restaurante número 100 de AmRest

Este establecimiento, asimismo, es el comercio número 100 que AmRest abre en España. La multinacional, propietaria entre otras de las marcas Tagliatella, Sushi Shop y Blue Frog y que, además de KFC, también ostenta establecimientos de Burger King, Starbucks o Pizza Hut por todo el planeta, cuenta con casi 2.400 restaurantes distribuidos por todo el mundo. Aunque han llegado al centenar en Alcorcón. En nuestro municipio, por cierto, la compañía cuenta con otro KFC más, que está en el Centro Comercial TresAguas.

«Teníamos muchísimas ganas de abrir nuestro segundo establecimiento en Alcorcón. Era de justicia”, explica a alcorconhoy.com Juan Carlos Villaluenga, responsable de distrito en Madrid y del noroeste de España de AmRest y KFC España. Aunque para él, supone un especial orgullo que la centésima tienda de la compañía abra precisamente en el municipio alfarero. «Yo soy de aquí, vivo en Parque Lisboa. Por tanto, como vecino del municipio es un orgullo realizar justo aquí la apertura número 100 de KFC. Esto es un éxito colectivo de todos y cada uno de los trabajadores de KFC. El equipo ha hecho un trabajo excepcional y esperemos que próximamente lleguen muchas más aperturas», refiere Villaluenga.

Abre un restaurante KFC en Alcorcón
Abre un restaurante KFC en Alcorcón. Se trata del 100ª comercio que AmRest abre en España.

Gran promoción

Aunque las acciones relativas a la apertura de este nuevo KFC no quedan aquí. Tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, el establecimiento tiene previsto llevar a cabo una promoción para regalar 100 menús a sus clientes en las próximas fechas. Y celebrar, de esa forma inmejorable, su aterrizaje en nuestra ciudad, con este establecimiento número 100 de AmRest en España.

Fotografías: Joaquín Parejo Blanco

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com