Abrazando las Tormentas este 28 de diciembre

El proyecto Artes de IAPM pone en escena esta representación teatral este sábado desde las 18:00 horas. Abrazando las Tormentas este 28 de diciembre.

En el Polígono Industrial de San José de Valderas se encuentra la Iglesia IAPM. Una iglesia evangélica que trabaja y pone en liza un proyecto teatral dentro del departamento de Artes.

El proyecto Artes de IAPM pone en escena esta representación teatral este sábado desde las 18:00 horas. Abrazando las Tormentas este 28 de diciembre.  En el Polígono Industrial de San José de Valderas se encuentra la Iglesia IAPM. Una iglesia evangélica que trabaja y pone en liza un proyecto teatral dentro del departamento de Artes. Los proyectos culturales de IAPM se focalizan al teatro y a proyectos visuales y espectáculos que denoten siempre la pasión por las artes escénicas. Todo esto se combina en “Abrazando las Tormentas” este 28 de diciembre. Esta es la representación que se pondrá en escena este sábado 28 de diciembre desde las 18:00 horas en el Auditorio IAPM.   Una casa, un lema, un origen… Este es el camino que nos invita a recorrer la representación “Abrazando las Tormentas”. Es una representación teatral enfocada en las familias y totalmente gratuita. La cita teatral quiere ser un punto de encuentro y una ocasión para disfrutar del ocio en familia, grandes y pequeños. Tanto es así que, además, habrá invitación de chocolate y churros. Una fantástica manera de disfrutar el último fin de semana del año.  El aforo es limitado y el Auditorio se encuentra en la calle Granizo 2 en el Polígono San José de Valderas en Leganés. Los proyectos culturales de IAPM se focalizan en el teatro, proyectos visuales y espectáculos que denoten siempre la pasión por las artes escénicas. Todo esto se combina en “Abrazando las Tormentas” este 28 de diciembre. Esta es la representación que se pondrá en escena este sábado 28 de diciembre desde las 18:00 horas en el Auditorio IAPM.

Una casa, un lema, un origen… Este es el camino que nos invita a recorrer la representación “Abrazando las Tormentas”. Es una representación teatral enfocada en las familias y totalmente gratuita. La cita teatral quiere ser un punto de encuentro y una ocasión para disfrutar del ocio en familia, grandes y pequeños. Tanto es así que, además, habrá invitación de chocolate y churros. Una fantástica manera de disfrutar el último fin de semana del año.

El aforo es limitado y el Auditorio se encuentra en la calle Granizo 2 en el Polígono San José de Valderas en Leganés.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com