• Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Softdream Dreamsoft Alcorcón al día Muebles m2
    Accura TresAguas English 4 Future Nuevo Milenio Toldos Rodríguez
  • 2.800 plazas de aparcamiento y 70 locales desde un euro en Alcorcón

    El juez de lo Mercantil que lleva el concurso de acreedores ha dictado un auto en el que obliga a los administradores a vender casi 2.800 plazas de aparcamiento y 70 locales desde un euro

    El titular del Juzgado de lo Mercantil número 6, Francisco Javier Vaquer Martín, ha dictado un auto en el que obliga a sacar 2.100 plazas en aparcamientos municipales y 693 en edificios del barrio del Ensanche Sur “por precio igual o superior a un euro”. Tendrán que ir libres de carga y los gastos, los tributos y los costes de transmisión serán por cuenta del comprador. El mismo sistema se adoptará para 70 locales que permanecen vacíos.

    El magistrado justifica esta decisión en que ya se han intentado enajenar en tres ocasiones anteriores y no se ha conseguido dada “la saturación del mercado”.

    Fuentes de Ayuntamiento de Alcorcón mantuvieron que la situación que se está viviendo con Emgiasa proceden de la mala gestión de anteriores equipos de gobierno socialistas, en el que se acumularon 333 millones de euros de pasivo. También afirman que el juez ha tomado esta decisión ya que el concurso se encuentra en la última fase antes de liquidar la sociedad.

    Más noticia de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Más noticias del Ayuntamiento de Alcorcón 

    Deja un comentario