Seguro Adeslas a tu medida

¿En quién confiar mi seguro? 

Tú decides cómo cuidar tu salud con un seguro Adeslas a tu medida. Desde 14,50 € para menores de 54 años. Ahora te devolvemos hasta el 30% del coste de tu prima anual al contratar tu seguro de salud Adeslas. Infórmate en tu Oficina Oficial Adeslas Alcorcón C/ Los Pinos, 36 (Prado Santo Domingo) teléfono (+34) 91 644 84 03

Si has leído bien.Solo en Adeslas en Alcorcón en C/ Los pinos 36 tienes la tranquilidad y el bienestar de tu seguro.

Seguro Adeslas a tu medida

¿Por qué confiar en  Saludsegur?

Seguro Adeslas a tu medida

Porque en Saludsegur lo importante eres tú, tramitamos directamente con Seguros Adeslas todas tus necesidades.

En  nuestras oficinas encontraras la profesionalidad  y la atención al cliente que esperas, porque atenderte es nuestra prioridad, asesorarte es cuidarte y cuidamos de lo que más importa.

 ¿Esto no es todo?

Te ofrecemos un trato directo y personalizado de tú a tú, con personas respondiendo a tus inquietudes y necesidades para darte respuesta y todo el servicio que mereces en nuestras oficinas. Facilitamos tus gestiones con  el trato humano y personalizado que cada servicio requiere.

Te asesoraremos para que tu decidas, y gestiones lo que tu necesites, tu salud y tus seguros.  Cada persona diferente y demanda un producto específico, tenemos lo que buscas, seas cliente privado funcionario colectivo o empresa…

En Seguros Adeslas  tienes el trato personalizado que necesitas para mejorar tu seguro, asesorarte y contratarlo con un sencillo tramite, una solicitud de seguro y empieza a cuidarte con Adeslas.

Desde tu Oficina Adeslas en Alcorcón sera muy  fácil, más de lo que te imaginas con una llamada o un mail  y desde el primer momento podrás acudir a las consultas de los médicos y especialistas que necesitas.

Y ahora…

¿infórmate y cuídate,  a qué sigues esperando?

Infórmate en C/ Los pinos 36 o en 91 610 12 88 o puedes enviarnos un correo electrónico 

No te lo pierdas y visita su web www.saludsegur.es y mira cómo proteger tu salud y la de los tuyos.

Y para que estés al día en todas nuestra actividades, y disfrutes de todo lo que día a día compartimos en Facebook solo tienes que hacer clic aquí 

Deja un comentario