AD Alcorcón líder de segunda división

  • Alcorconhoy.com - Tus noticias de Alcorcón

    Alcorcón al día Softdream Dreamsoft
    Radio Sol English 4 Future Colegio Amanecer
  • AD Alcorcón consigue su sexta victoria consecutiva en casa. Los amarillos derrotaron al Elche in-extremis gracias a un gol de Esteban Burgos con el tiempo cumplido y a un extraordinario encuentro jugado, en su totalidad, bajo la lluvia.

    Hasta el descanso, el equipo de Cristóbal Parralo siguió apretando y, aunque el desgaste de los primeros minutos con la presencia de la incesante lluvia pasó factura, hubo tiempo para dos ocasiones más, una de Juan Muñoz y otra de Borja Galán, esta última con un cabezazo que levantó el “uy” de la grada.

    En el minuto 73, Sangalli tuvo una excelente ocasión con un tiro dentro del área que rechazó José Juan. Y es que los alfareros, pese al esfuerzo de todo el encuentro, no cesaron de intentarlo y de meter atrás a un Elche que apenas se desplegó en ataque. A destacar un tiro lejano de González tras un saque de esquina que atajó seguro Lizoain.

    En plena recta final, el abulense David Mayoral dispuso de la siguiente oportunidad con un centro chut envenenado que se estrelló en el lateral de la red. En los últimos minutos, el Alcorcón embotelló al Elche. Pasado el 90, Marco Sangalli recibió un balón suelto dentro del área y, tras recortar, no fue capaz de dirigir el tiro a portería, atajando finalmente José Juan el balón.

    Parecía que el resultado final de 0-0 no iba a hacer justicia a lo visto. Sin embargo, con el tiempo cumplido, una falta lateral botada por Sangalli la remató con todo a la red Esteban Burgos para llevar el delirio a las gradas de Santo Domingo.

    Tres puntos y liderato para la A.D. Alcorcón que el próximo domingo estrenará su nueva condición en casa frente al Real Zaragoza. No estamos ni en diciembre y ya sumamos 30 puntos. Licencia para soñar… partido a partido.

    Noticias del AD Alcorcón 

    Noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy

    Deja un comentario