El centrocampista de 26 años llega procedente de la UD Sanse. Yael Ballesteros se convierte en el cuarto fichaje del Alcorcón
Parece que la Agrupación Deportiva Alcorcón le ha cogido el gusto a pescar en la UD Sanse. Desde allí llegaron el director deportivo, Alberto Lozano; y el nuevo entrenador, Pablo Álvarez. Y desde allí aterriza también el cuarto refuerzo para la plantilla alfarera: Yael Ballesteros.
Así lo ha anunciado el Alcorcón este martes. Se trata de un centrocampista de 26 años nacido en Leganés y criado en la cantera del Atlético de Madrid que destaca por su calidad y su llegada. Viene de ser una pieza clave para Pablo Álvarez en el Sanse, pues la pasada campaña disputó un total de 34 partidos en la liga regular de Segunda RFEF y otros cuatro encuentros en los playoff de ascenso a Primera RFEF. Firma por una temporada y llega a Santo Domingo como agente libre.
Yael Ballesteros se suma así a Vladys Kopotun, delantero ucraniano de 23 años que se ha incorporado al Alcorcón procedente del Sabadell; Josiel Núñez, que llega desde el Recreativo de Huelva; y Javier Rentero, desde el Linares Deportivo.
Yael Ballesteros ficha por la A.D. Alcorcón para la temporada 24-25
El centrocampista madrileño llega libre de la UD San Sebastián de los Reyes
¡Bienvenido, Yael!
Por aquí toda la información de su fichaje https://t.co/E1RT92eeSm pic.twitter.com/TzA3YalupF
— A.D. Alcorcón (@AD_Alcorcon) July 2, 2024
Un verano de muchos fichajes
Tal y como avanzaba hace unas días el periodista Álex Jiménez en su cuenta personal de ‘X’, se espera una remodelación profunda en el Alcorcón. «No continuará casi nadie de la actual plantilla. El equipo será nuevo en su práctica totalidad», apunta.
Todo lo contrario a lo sucedido en el descenso a Primera RFEF de hace un par de temporadas, cuando el Alcorcón optó por dar continuidad al proyecto y mantener parte del bloque que no pudo salvar la categoría en Segunda División. En esta ocasión, en las oficinas de Santo Domingo parecen decididos a hacer borrón y cuenta nueva. La cuarta pieza ya está aquí, pero Yael Ballesteros no será ni mucho menos el último refuerzo.
Alfareros, abróchense los cinturones. La revolución ya ha empezado.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.
Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón. Suscríbete gratis al
Canal de Telegram
Canal de Whatsapp
Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com