X-Madrid y PAMA impulsan campamentos solidarios para pequeños y jóvenes de Alcorcón

Hasta 30 menores de familias vulnerables disfrutan de unos días de diversión en este verano tan especial. X-Madrid y PAMA impulsan campamentos solidarios para pequeños y jóvenes de Alcorcón.

Días y semanas de calor y vacaciones para los pequeños y jóvenes de Alcorcón. Un verano muy especial que en el Centro Comercial X-Madrid ha querido que sea de mucha diversión para menores y jóvenes de familias vulnerables de Alcorcón. Y como suele ocurrir con las grandes ideas y grandes proyectos, surgen de la colaboración y el impulso de todos. El Ayuntamiento de Alcorcón puso en contacto al Centro Comercial X-Madrid con la Asociación Proyecto de Ayuda al Menor de Alcorcón (PAMA). Tanto X-Madrid como PAMA se pusieron a colaborar y trabajar para sacar adelante esta oportunidad de ocio. X-Madrid y PAMA impulsan campamentos solidarios para pequeños y jóvenes de Alcorcón.

X-Madrid y PAMA impulsan campamentos solidarios para pequeños y jóvenes de Alcorcón Actividades de todo tipo

Hasta 30 menores de entre 7 y 17 años están disfrutando durante una semana de tres campamentos solidarios diferentes. El objetivo de dicha colaboración es ofrecer de manera gratuita campamentos de verano en los establecimientos de X-Madrid: Citywave Madrid, con un campamento de una semana donde aprenden surf e inglés; OnGravity, donde desarrollan diferentes actividades deportivas y relacionadas con el Freestyle y por último en Climbat, un campamento diferente donde se divierten mientras aprenden escalada. Los propios menores juntos con sus familias han elegido entre las tres opciones aquellas que más les apetecía.

X-Madrid y PAMA impulsan campamentos solidarios para pequeños y jóvenes de Alcorcón RSC

En todos los casos los campamentos no tienen ningún coste para las familias alcorconeras. Son campamentos solidarios que tienen como objetivo proporcionar una opción de ocio educativo a estas familias que tienen una situación compleja de especial vulnerabilidad y desventaja social. En un comunicado, desde X-Madrid, han manifestado que “X-Madrid continúa con su plan de RSC focalizando su ayuda en Alcorcón, donde se encuentra situado, sumando esta acción a la donación de alimentos realizada el pasado mes de mayo al Banco de Alimentos del municipio”.

La actualidd de Alcorcón en alcorconhoy.com