X-Madrid

X-Madrid  con un espacio de 39.000 metros cuadrados, donde podrás bucear, hacer escalada y surfear abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre.

X-Madrid

Con un total de tres plantas, en la planta menos uno habrá un centro de buceo, el primero en Madrid, con una fosa de 18 metros. Además, habrá un centro de escalada de 18 m de altura. Habrá un gimnasio orientado al cross fit, un supermercado ecológico y una pista de skate indoor.

La apertura de X-Madrid forma parte del proyecto de reformas de la cartera de centros comerciales de la empresa, denominado ‘Flagship’. Con una partida que alcanza los 120 millones de euros, en 2019 se finalizarán la remodelación del centro Arturo Soria de Madrid y la reforma completa de Larios Centro, en Málaga.

Las inversiones de la compañía se realizan en paralelo a la firma de nuevos contratos de alquiler. De acuerdo con Luis Lázaro, director de centros comerciales y centros logísticos de la empresa, en 2018 se firmó un total de 173 contratos de alquiler de espacios.

Aquí podras disfrutar de las marcas como: Ongravity, Sublime, Sibuya o Climbat, o Levi’s. entre otras

Más noticias de Alcorcón en AlcorcónHoy